Potenciarán a Pénjamo como destino turístico en el estado
Redacción10 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Potenciarán a Pénjamo como destino turístico en el estado

El Gobierno Municipal 2015 -2018 acompañó esta mañana a los Diputados integrantes  de la Comisión de Turismo así como a autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato e INAH Guanajuato, a la sesión itinerante del congreso estatal , misma que  se llevó a cabo en la Zona Arqueológica Plazuelas.

Durante su intervención, el gobierno municipal  destacó la riqueza cultural, histórica, arquitectónica, prehispánica y natural de Pénjamo, señalando  que el municipio tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del estado.

Durante el protocolo y orden del día, se obtuvo un acercamiento con las autoridades responsables de las zonas turísticas,  para compartir con la Comisión de Turismo las labores que desempeñan a favor del Turismo en dichos lugares.

De igual manera y contando con la presencia de medios de comunicación se compartió  información a fin de promocionar los sitios históricos  del municipio y del Estado de Guanajuato.

La Estrategia general de desarrollo turístico para Pénjamo, busca integrar prácticas de desarrollo local, impulsar productos turísticos, proyectos y acciones a fin de  generar un potencial para una proyección turística en el municipio.

En el evento, los prestadores de servicios, C. Ana María Soto, C. Alma Núñez Pacheco,  y C. Carlos Ávila González, presentaron propuestas e iniciativas con el objetivo de detonar la actividad turística en el municipio.

La sesión culminó con un recorrido a lo largo de la zona arqueológica, donde los asistentes conocieron más acerca de este recinto e intercambiaron experiencias.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad