¡Porque tu lo pediste!: “No me gusta”… próximamente

dislike

La red social más utilizada del planeta ha confirmado hoy que creará lo que muchos usuarios echaban en falta desde hace años: un botón para expresar descontento, una especie de pulsador con una inscripción al estilo de “No me gusta” (Dislike).

De acuerdo con un reporte de Business Insider, la gran noticia corrió a cargo del propio Mark Zuckerberg, durante una sesión de preguntas y respuestas en las oficinas de Facebook.

“Creo que la gente reclamaba el botón de “No me gusta” desde hace años. Hoy es un día muy especial, porque es el día en el que puedo confirmar que estamos trabajando en ello”, ha afirmado el fundador de la red.

También se reveló que la demora en la incorporación de este botón se debió en buena media a la visión de Zuckerberg, que no deseaba convertir a Facebook en una plataforma similar a Reddit, donde los usuarios pueden votar a favor o en contra de cada publicación.

“Lo que los usuarios realmente quieren es tener la capacidad de expresar empatía”, ha afirmado Zuckerberg. El joven de 31 años no ha detallado cuánto tardarán los usuarios en disponer de la posibilidad de pulsar en este nuevo botón, y ha explicado que “es sorprendentemente complicado desarrollar una interacción (así) para que sea simple”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close