Sara Garibaldi15 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Por supuesto que ganamos” si hoy fueran las elecciones, afirma Ricardo Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- Si hoy fueran las elecciones, “por supuesto que la ganamos”, afirmó Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal. Lo anterior, luego de que varias encuestas lo ponen por arriba contra sus contrincantes, refirió.

“Sin embargo nuestra idea es seguir trabajando, nosotros tenemos como objetivo llegar a 45 puntos por lo menos, para tratar de meter un regidor más, obviamente los otros partidos van a hacer lo suyo pero prácticamente los topes están llegando, ya la cantidad de indecisos ya se repartió, ya vemos los números del independiente, del Verde Ecologista, PRD…queda solamente una 5 o 6 por ciento, todos sabemos que en el tema del voto indeciso se reparte de manera proporcional por eso creo yo que vamos alcanzar los 45 puntos”, apuntó.

El día de ayer 14 de mayo, la empresa Massive Caller dió a conocer una encuesta en la que Ricardo Ortiz encabeza con el 39.4 por ciento las preferencias ciudadanas, mientras que la candidata de Morena, Irma Leticia González Sánchez le sigue con el 19 por ciento y en tercer lugar la candidata del PRI con el 16.8 por ciento.

Dijo que él no conoce directamente a la empresa Massive Caller pero tiene conocimiento de que “ha sido la más atinada en los últimos comicios y la única que advirtió de los siete gobernadores que ganó Acción Nacional”.

Además agregó que no sólo dicha encuesta lo pone por arriba de sus oponentes sino también la realizada por Diario El Correo y las llevadas a cabo por la dirigencia estatal del PAN “pues más o menos están a la par”.

Ricardo Ortiz señaló que la medición que hace la empresa Massive Caller “nos coincide, donde varía un punto o dos pero es un hecho que nosotros estamos un 2 a 1 con nuestro más cercano perseguidor que es Morena y que el PRI está en tercer lugar, eso es definitivo”.

Tras el cuestionamiento de que la empresa Massive Caller haya Sido fundada por un ex panista y la confiabilidad de ésta, subrayó que “cuando tres encuestadoras coinciden me parece que hay un fondo atrás, independientemente de quién sea el dueño de la encuestadora. A nosostros no nos serviría absolutamente nada que poner, está muy claro esto”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad