Por arrancar diversas obras en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- El director de Obras Públicas, Félix Rodriguez Lizalde informó que están por arrancar diversas acciones de pavimentación, drenaje sanitario y eléctrificaciones en comunidades como en cabecera municipal.

Estas obras se llevarán a cabo con recurso del Programa Fortalece, dijo.

Con 2 millones de pesos se llevará a cabo la pavimentación de la calle 20 de noviembre en su primera etapa y la segunda etapa de la calle 20 de noviembre en la comunidad de Joroches por medio millón de pesos.

Así como la de la calle Allende con casi un millón de pesos, esta “es una obra importantísima porque en condiciones la verdad un poquito malas, la vamos a hacer entonces de concreto a lo mejor banquetas no caben por lo estrecho de la calzada del arroyo pero va a dar otra visión”, señaló Rodríguez Lizalde.

También se realizará la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Manuel Uribe en cabecera municipal con medio millón de pesos para este año.

Otra pavimentación en la comunidad de La Granja por medio millón de pesos y 2 eléctrificaciones en la comunidad de San José en la calle Pajaritos, refirió.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de