Pónle tu nombre a la Coca-Cola

notus cocaSeguramente te preguntarás por qué no encuentras tu nombre en los productos de Coca-Cola. Si eres de los que está intentando encontrar el envase con tu nombre, puedes mirar la lista completa de los nombres antes de seguir buscando en los supermercados.

La campaña “Comparte tu Coca-Cola con” que ha lanzado la marca con la que quiere rendir homenaje a sus consumidores, está siendo todo un éxito en España, como ya lo había sido en otros países, entre ellos en México. Desde los más pequeños a los más mayores, todos quieren tener un envase con su nombre.

Pero si por ejemplo te llamas Ariadna, Nayara, Laureano o Abel, por mucho que busques en las tiendas, no encontrarás tu lata personalizada. ¿Y por qué hay nombres que no aparecen?. Muy sencillo. Coca-Cola se basó en la lista de nombres más comunes en España del Instituto de Estadística para completar los 122, aunque ha cogido alguno al azar de los más raros como Uxía (puesto 544 entre los más puestos a mujeres por España) o Brais (392 entre los nombres masculinos).

Pero esto no significa que las personas que no estén en esa lista no puedan tener su lata personalizada. La marca ha pensado en todo y ofrece la posibilidad de pedir el envase y te lo envían a casa. Lo único que hay que hacer es registrarse en la página de Coca-Cola y realizar el pedido.

Por: Davinchi
#NotusNoticias

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Le vamos a dar el campeonato a la afición”: Luis Razo

Irapuato, Guanajuato Conseguir el campeonato del torneo de