Policías y Ministerios públicos en Salamanca acéfalos

Joven trato de denunciar robo de vehículo en Salamanca, pero las oficinas se encontraban cerradas

Salamanca, Guanajuato.- La situación de delincuencia por la que atraviesa es muy difícil, pues no solo  se cometen asesinatos, sino también asaltos y robos, lo cual tiene consternados y preocupados a los salmantinos.

Tal es el caso de Desteny Arguelles, a quien la madrugada del miércoles 13 de marzo le robaron su automóvil de la marca Chevrolet, modelo Chevy color arena del año 2000, a las afueras de su domicilio en la colonia Bellavista.

La joven consternada por el hurto compartió a través de su cuenta de Facebook, que su vehículo había sido robado alrededor de las 12:30 de la madrugada del día miércoles, así mismo explico que dicho hurto sucedió en menos de 20 minutos pues ella ingreso a su hogar a esa hora y 20 minutos más tarde sus padres llegaron, fue cuando se dieron cuenta que el automóvil ya no se encontraba en el lugar que lo había dejado.

Inmediatamente la joven acudió a oficinas del Ministerio Publico y otras dependencias en salamanca para levantar denuncia, sin embargo, todos los sitios se encontraban cerrados, no fue hasta la mañana siguiente que pudo levantar la denuncia de su vehículo robado.

 

Articulos Relacionados

Back to top button