Policías posan para la foto y prestan armas
Redacción25 enero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Policías posan para la foto y prestan armas

policia feria leonLeón, Guanajuato

Policías Federales posaron con armas y fingieron arrestar a jóvenes para la foto, afuera de la feria de León, posteriormente esas fotografía fueron publicadas en algunas cuentas de las personas lo que causó criticas inmediatamente en las redes sociales.

En algunas fotografías aparece una joven cargando un arma y sonriendo para la cámara, en algunas otras jóvenes no cargan las armas pero fingen ser arrestados por los miembros de Seguridad Pública.

Elementos de la Gendarmería Nacional hacen rondines y operativos al rededor del perímetro que resguarda la feria y se instalan en la entrada de la misma para reforzar la seguridad; el día jueves decidieron posar para las fotos con los jóvenes, quienes rato después las compartieron en sus perfiles de Facebook.

Respecto al caso competerá que al mando en cargo de los Policías Federales quien deba tomar cartas en el asunto pues los miembros que participan en ese tipo de fotografías son sancionados, el comandante de la Policía Federal en León, José Luis Vidal Andrade.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad