Policías exhiben a sus jefes en Abasolo (video)
Redacción12 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Policías exhiben a sus jefes en Abasolo (video)

Exhiben a jefes de la policía en Abasolo
Exhiben a jefes de la policía en Abasolo

Abasolo.- Elementos de Seguridad Pública de Abasolo, exhibieron a través de un video las presuntas anomalías que existen dentro de la corporación por los abusos de los dos subdirectores a cargo. Hace una semana fueron despedidos cuatro elementos por que supuestamente trataron de causar inestabilidad en la corporación.

Por medio del canal de videos YouTube, elementos de Seguridad Pública de Abasolo, pusieron en evidencias los supuestos malos manejos que existen en el interior que van desde maltrato, hasta abuso de autoridad de parte de los subdirectores Joel Pitayo y Omar Iván Martínez Flores.

Según la información emitida en este video en el que aparece Joel Pitayo, uno de los comandantes de turno y un escolta, discuten sobre la presunta forma en la que los tratan, enfatizando que al parecer Omar Flores los ha forzado a cumplir horarios exhaustivos de trabajo que van de 24 horas continuas de trabajo.

De acuerdo al video enviado a Notus, en las imágenes, el comandante le reclama al subdirector, diciendo que “esperamos que nos echen la mano, se lo dije a usted, a Abel a los regidores; tuve más de otra administración que no era la mía”.

En este diálogo, “quien tiene de comandantes; ya en este momento ya no me importa si me corren” dijo el oficial y Joel Pitayo responde “yo no me mando sólo recibo órdenes del director”.

“Ustedes pueden hacer lo que ustedes quieran; vine aquí hacer un papel bien; hasta ahorita no tengo nada que ocultar, no me voy a oponer a que sigan levantando firmas; lo peor es que lo anden chingando a las espaldas tuyas”, Joel Pitayo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

40 comentarios

  • VATCLASS

    10 agosto, 2016 at 12:15

    Puto marranero esto no parara nunca salen unos y entran otros

    Reply

  • Abasolo

    1 diciembre, 2013 at 12:51

    HAAAA pero querian al PAN, allí esta ahora tenemos que aguantar a esta gente inepta, lo bueno es que esto es pasajero y solo le faltan 1 año y un pedacillo. espero con ancias el termino de esta administracion de ineptos y lleguen personas que aun que sea trabajen..

    Ni un voto mas al PAN!!!

    Reply

  • Policía Abasolense.

    10 octubre, 2013 at 12:25

    Los Policías de Abasolo teníamos la esperanza de que realmente llegara un Director de Policía que viniera a cambiar el cochinero que se esta viviendo en la presente administración, ya todo el pueblo sabe que la peor rata en la historia de la Policía de Abasolo de nombre Joel Pitayo es quien realmente mueve las cosas a su antojo. Pensar que con Cesar Rivera Duran las van a cambiar es una fantasía. Joel Pitayo dice que él le mató el hambre a César por que le dio la chambita de Juez Calificador cuando el se quedó sin trabajo y la “loca” de su vieja también. Si la vieja de Cesar realmente está loca o no a nadie le importa, pero es la forma en la que Pitayo se expresa. Vamos de mal en peor en Abasolo. Pitayo chupandole los blanquillos al Presidente ignorante que tenemos, y ahora un Director que se los chupa a Pitayo. Lástima que no reflexionen y sigan permitiendo tantas marranadas.

    Reply

  • Ciudadanos Abasolenses

    2 septiembre, 2013 at 13:11

    !!Nunca más un voto al PAN!!

    Reply

  • Policía Abasolense

    2 septiembre, 2013 at 13:08

    A pesar de todo lo denunciado las cosas cada día empeoran en la Policía de Abasolo, Joel Pitayo y Omar Ivan siguen robando a los abasolenses y utilizando a nosotros los Policías para sus cochineros. Llegamos a pensar que el presidente Abel Gallardo iba a poner una solución a todo esto, pero cada día comprobamos que está de acuerdo con todo. Muchos compañeros de muchos años están dejando la corporación para buscar un lugar de trabajo donde no se abuse de la dignidad humana, y mientras El Alcalde y el secretario siguen aceptando todas las tranzas con las que los tiene comprados el Pitayo. Les dice que que los Policias nos quejamos por que nos “trae al pedo”, pero eso no es cierto, nos quejamos por tantas tranzas e injusticias.

    Reply

  • Manuel ríos

    15 agosto, 2013 at 12:43

    Tienen razón. Nunca más un voto al PAN.

    Reply

  • Arturo Martínez Pérez

    12 agosto, 2013 at 10:23

    ¿El presidente de Abasolo no se da cuenta de las acusaciones que hay en contra de ese funcionario? No cabe la menor duda de su complicidad en esos hechos de corrupción, únicamente por permitir que se den esas situaciones en su administración se vuelve cómplice de tales situaciones. ¿Y los regidores? Tal parece que no existen. No se dan cuenta del daño moral que se están ocasionando todos, pero como dicen en comentarios anteriores, recuerdenlo cuando de nuevo quieran pedir el voto, recuerden las atrocidades de Joel Pitayo y el saber que no hicieron absolutamente nada por limpiar la imagen del Panismo de Abasolo.

    Reply

  • Lincho

    12 agosto, 2013 at 1:27

    Jamás dar un voto al PAN.

    Reply

  • Abasolenses

    12 agosto, 2013 at 1:25

    Dos años más de seguir soportando a Joel Pitayo con sus cochinadas. Esto lo va pagar caro el Partido Acción Nacional, pongan al candidato que pongan ya no confiaremos en ellos, por que se dan cuenta de las marranadas que hacen y como Partido no hacen nada, pisotean los derechos de todo un pueblo y no hacen nada. Nunca más volveré a creer en Acción Nacional. Cuando anden en campaña vayan y pídanle los votos a Pitayo a Huanimaro y a toda la gente de Penjamo y de Irapuato que trabaja en Presidencia. Nunca más por el PAN.

    Reply

  • pepe hernandez amezola

    8 agosto, 2013 at 14:29

    y lo peor que faltan 2 años mas por aguantar a estos estúpidos falta de cerebro:
    Abel, erick, el contralor 2 veces por semana se llevan a 6 damas menores de edad a los auto hoteles de Irapuato y salamanca a embriagarse y lo demás
    erick pasa diario a seguridad publica por los moches pitayo sew los da o manda en sobre amarillo a su oficina hay pruebas de esto

    Reply

  • Abasolenses

    7 agosto, 2013 at 2:31

    Es lo que tenemos gracias nuestro Presidente Municipal Abel Gallardo Morales y su partido el PAN, corrupción, deshonestidad, cinismo, injusticias, etc.

    Reply

  • Gg

    6 agosto, 2013 at 22:25

    No puedo creer que siendo Abasolo un pueblo hermoso, este lleno de tanta corrupcion por parte de personas que supuestamente estan para proteger y para servir a su gente. Todas esas personas que son nombradas en este video son una verguenza y ladrones!

    Reply

  • Abasolenses

    5 agosto, 2013 at 0:46

    Subdirector Joel Pitayo, le encargo me aparte una Tablet de las que se acaba de robar del tren, los Policías a los que les repartió las están dando muy caras, dicen que usted las dá más baratas por que usted agarró 3 cajas. No sea malo, apárteme una.

    Reply

  • Policía Cansado.

    20 julio, 2013 at 3:38

    Hace 3 semanas a un compañero Policía de Abasolo de apellido Valadez, se le hizo fácil embriagarse andando en servicio y uniformado. Posteriormente tuvo un problema con un joven motociclista ya que “según el” se le atravesó en su carro particular (andaba en servicio, ebrio y en su carro particular), y el compañero Valadez lo golpeo, saco su arma y lo encañono. La situación fue reportada por ciudadanos al 066 y acudimos compañeros en varias patrullas y controlamos al compañero Valadez. Todos los compañeros Policías esperamos la sanción que le iban aplicar por tan grave falta. Y la decisión que tomaron nuestros jefes fue que a partir de antier es !!!!CoMANDANTE!!!!
    Por eso no nos queda más que decir lo siguiente: Abel Gallardo, Erik Crively, Joel Pitayo y Omar Iván: !!!!Chinguen a toda su reputisisisisima…. Madre!!!!

    Reply

  • fransisco govea reyes

    4 julio, 2013 at 21:03

    se lo digo a todos los ratas qe nos mandas Guillermo Arias y su cogete y tropa estan resiviendo dinero del narco , pasan seguido por su pago justo con el comandante Andres Valdes donde se encuentran las pipas, atras dela finca de los morales por que dejan la patrulla 437 en a cochera de l a casa del elemento Gabriel Gomez , salen y entran de civiles y armados a quien estan cuidando con conocimiento ,el director y subdirector de que el elemento Rutilio Sambrano,Heriberto,Alejandro,Gabriel Zaragoza y varios mas portan chicharra para dar toques a los detenidos.
    Varios elementos encuentran al respetable secretario del ayuntamiento borracho, teniendo relaciones sexuales con una trabajadora de presidencia en el camino viejo de chury dejandolo en el lugar y con conocimiento del comandante Andres Valdez ese guey tanto que predico el buen ejemplo salio un puto puerco . porque no el ayuntamiento es hace una auditoria al director y subdirector par que vean todo lo que se han robado .
    Tinoco imparte cursos de los cuales cobra de 80 a 100 pesos por elementos diario por otra parte de ratero a rateros nos quedamos cortos con el director quien se lleva dos motocicletas de quien no pudo acreditar su propiedad , dond estan con un buen puesto y una placa ,que no hacen los mandos a para ratas y todavia les pagan.

    Reply

  • arturo govea reyes

    26 junio, 2013 at 19:29

    les aviso a todos en general de lo qe hace el director de seguridad publica juan jose cabrera y la encargada de prevencion nataly ..
    fueron encontrados en plena oficina desnudos teniendo relaciones sexuales , disfrutando de las horas de trabajo, los dos sin criterio puercos

    Reply

    • jajajajja

      4 agosto, 2014 at 18:55

      haber compita cuente mas de ese asunto conozco bien a ese par de basuras jajajaja que paso con la puta puerca de la vieja esa fea que estaba en prevension

      Reply

    • jajajajja

      4 agosto, 2014 at 18:57

      no lo duda compita asi son ese par ese cabron de uan jose primero se cre la gran cosa y esa vieja de la nataly que pitos toca aparte de el que menciona

      Reply

  • Ahora Policias de Abasolo baleados. ¿Eso es tener mejor las cosas?

    23 junio, 2013 at 0:08

    Deberían sacar en la nota de como fueron los hechos en realidad. Policias no preparados que trataron de “correr” y se fueron a una zanja, je je je ¿Ese es el “Grupo Especial” de Ivan y Pitayo? ¡¡Par de pendejos!!.

    Reply

  • para el perro q ladra cn amor

    22 junio, 2013 at 17:42

    y omar no es un criminal . si fuera un criminal no fuera la policía ubícate criminal .
    posdata:ubicate pendejo

    Reply

  • para el perro q ladra cn amor

    22 junio, 2013 at 17:39

    ha y a esos de Abasolo denle gracias a dios que Omar entro ala policía en Abasolo si no k harían estúpidos
    atte.: alguien bien chungón

    Reply

  • para el perro q ladra cn amor

    22 junio, 2013 at 17:36

    miren pendejos a todos eso q ladran cn omar ,pónganse a trabajar xk no saben hacer otras cosas mas q hacerse pendejor peros .
    sabes cn mucho respeto pr cuando omar martinez estaba havia mas seguridad
    pero ahora pura delincuencia x la pura vasca q hay en penjamo

    Reply

  • DECAPITADO en Penjamo, el subdirector de Abasolo Omar Iván Martínez Flores les puede dar TODOS los detalles del "asunto".

    15 junio, 2013 at 17:00

    El subdirector de Abasolo Omar Iván Martínez Flores, puede informar TODOS los detalles de este “asuntito”. El sabe bien de que se trata.

    Reply

  • para omar ivan

    15 junio, 2013 at 9:46

    eres peor qe un perro pitayo igual qe omar muerdes la mano de quién te da de tragar , tu y omar son iguales…Par de putos. EStan igual qe en penjamo se la viven robando y chingando a los policías, les callaron el hosico a los policías con el subcemun de $ 4000 para qe no estuvieran chingando,siendo así qe no han entregado ni uniformes ni equipo, pero si piden cuotas a los elementos para que tragen y tomen , y si se dicen ser los mandos de seguridad pública, no son más qe una pinche bola de ratas.En penjamo en lugar de avanzar cada dia bamos hacía atrás por donde quiera se ven unidades paradas y elementos ultimamente pidiendo dinero a la ciudadanía y ese es el gran cambio qe hiban a dar.

    Reply

    • para el perro q ladra cn amor

      22 junio, 2013 at 17:31

      miira pendejo deja de ladrar cn omar

      Reply

  • ¡No tienes verguenza Joel Pitayo!

    14 junio, 2013 at 15:52

    Dice Pitayo en el video: “Lo peor que le puden hacer a una persona, es que lo anden chingando a sus espaldas”
    Jajajaja !!Es lo que has hecho TODA tu vida PITAYO!! Hablar de la gente que te ayudó, te dieron trabajo y luego los traicionaste en Huanímaro. ¿Ya no te acuerdas? ¿Quieres mas videos?

    Reply

  • Ahora dice Joel Pitayo que Abel no lo puede correr por que le sabe todas sus "movidas" que hizo en Huanimaro. Y que él era el que siempre lo traía cuando se ahogaba de borracho.

    13 junio, 2013 at 13:10

    Joel Pitayo, se siente muy seguro de el apoyo que tiene del alcalde Abel Gallardo, lejos de reconocer sus errores ahora dice con soberbia que el Presidente no lo puede correr por que el le sabe todas las movidas que hizo cuando estuvo en Huanímaro, aparte de que le debe muchos favores por que él era el que lo traía a su casa cuando quedaba ahogado de borracho, dice que eso era unas 3 veces por semana. Y que él esta aquí por Noé Malanche y Pancho Chavez que nadie lo puede quitar del puesto de Subdirector.
    De verdad esta persona en vez de reconocer su falta todavía sigue pegándole al avispero, no se da cuenta de la quemada que les está poniendo a todos los funcionarios de la administración de Abasolo.

    Reply

  • ¿Ese criminal es el Secretario de Ayuntamiento de Abasolo?

    12 junio, 2013 at 17:53

    ¿Ese criminal es el Secretario de Ayuntamiento de Abasolo? ¡Así que se puede esperar de los encargados de la Policía!

    Reply

  • para omar ivan

    12 junio, 2013 at 17:16

    no tienes criterio ,eres una persona qe no tienes ética profesional , no sabes portar uniforme, chantajeas y abusas del puesto qe se te da , por elementos como tu seguridad pública no avanza todo es para tu beneficio personal , como humillaste y anduviste robando a los elementos en penjamo , ya de te olvido cuando andabas en laspatrullas ingiriendo bebidas alcoholicas y con viejas al lado de subdirector y haciendo detonaciónes dentro del pueblo y fuera de el en estado de ebriedad. tu no deberías estar trabajando seguridad pública …qe no se te olvide cuando andavas robando en compañía de varios elementos qe eran tus incondicionales y de paso acabando con el grupo especial qe tenian en ese momento al cual nunka dejaron hacer su función por prepotente y no tener idea de lo qe es un grupo , ya qe la gente no sabe qe tienes antecedentes en el cereso de la piedad y qe te gusta consumir drogas . Tu no sirves para nada Omar

    Reply

  • El Secretario de Ayuntamiento protegió a Pitayo cuando lo denunciamos con el Presidente.

    12 junio, 2013 at 12:59

    Cuando hablamos con el Presidente, se encontraba presente el Secretario de Ayuntamiento, y al informarlos de lo de Ferromex, el Secretario dijo que eso no era delito. Se le dijo de robo del dinero de la comida y dijo que tampoco era delito. Se le dijo del robo de la gasolina y dijo que tampoco era delito. Lo de las fiestas pagadas y dijo que tampoco era delito.
    Según el Secretario Erick Abel Canto Cribely nada de lo denunciado es delito.

    Reply

    • Sandra Patricia Rodriguez

      12 junio, 2013 at 13:09

      Esta comprobado que para el Licenciado Cribely nada de esto es delito, si cuando era Juez Calificador en Irapuato vió como dos Policías asesinaban a mi esposo DANIEL MURILLO CARRILLO por habersela rayado, y en vez de detenerlos dejó que lo golpearan hasta que lo mataron, después los protegió para que se fugaran. Ahorita yo tengo 3 hijos huérfanos de 15, 12 y 10 años, y él recompensado ocupando importantes puestos en Abasolo.

      Reply

  • Al verse descubierto Pitayo dijo que con el dinero de FERROMEX iba a comprar equipo para la Policía. ¿Cual equipo han comprado?

    12 junio, 2013 at 12:50

    Cuando se descubrio que el Subdirector Joel Pitayo recibia 30 000 pesos de FERROMEX, quizo taparle diciendo que ese dinero lo iba a ocupar para comprar equipo para la Policia, un dinero que recibe personalmente y sin ingresar a la tesoreria, ¿Cual equipo ha comprado? Eso dijo al principio, ahora dice que ese dinero lo reparte con El Secretario de Ayuntamiento Erick Cribelli y con el Presidente Municipal. De esto ya tiene conocimiento el Presidente, el regidor Villafaña y el Secretario y el resultado son Policias corridos por decir lo que ya todo mundo sabe.

    Reply

  • 53 Policías firmamos el documento por el que corrieron a nuestros compañeros.

    12 junio, 2013 at 12:47

    Fuimos 53 los Policias que firmamos el documento donde hicimos del conocimiento del Presidente Abel Gallardo Morales los hechos de corrupcion del Subdirector Joel Pitayo, nos escucho y despues llamo al subdirector. Enfrente de el los 4 compañeros corridos fueron los unicos que se atrevieron a decirle en su cara lo expresado en el documento y el resultado es que ahora los corren. De nada sirvio hablar con el Presidente, lo unico fue que ahora estamos seguros de que los que dice Pitayo es cierto, lo que se roba lo comparte con el Presidente y el Secretario por que ni diciendoselo de frente y en su cara fue suficiente para ellos. Esta es la peor de las administraciones. Que mal hicimos en creer que las cosas se iban a solucionar hablando con Abel y el secretario, pero por lo que se ve si son cómplices de Pitayo y Omar.

    Reply

  • Pitayo, Cribelly y César el que era Director de Huanímaro nos robaron en Semana Santa.

    12 junio, 2013 at 12:43

    En Semana Santa a La Caldera y a otros balnearios de Abasolo les cobraban $650 pesos diarios por Policía, nos mandaban después de salir de nuestro turno de 24 horas y hacían una lista de los compañeros que habían acudido a cumplir con el servicio. Diariamente escogían a tres Policías a los que mandaban por arresto o les prometían un turno de descanso, y lo de esos tres elementos diarios los cobraron Pitayo, Cribely y Cesar el Licenciado que ahora es Juez Calificador y que antes era el Director de Huanímaro, NUNCA fueron a un servicio y cobraron TODOS los días a costa de nosotros. A mi me dio coraje cuando me mandaron a cobrarles el dinero a tesorería y se lo tuve que entregar pero, ¿creen que le podía decir que no? Si me negaba de inmediato me iban a correr. !!!Ya BASTA!!!

    Reply

  • $ 30,000.00 mensuales recibe bajo el agua Joel Pitayo por parte de Ferromex.

    12 junio, 2013 at 12:40

    La verdad es que estos Policías se atrevieron a manifestar ante las autoridades del Ayuntamiento las “tranzas” de Joel Pitayo. los $30,000.00 Treinta mil pesos mensuales que recibe por parte de FERROMEX a cambio de tener unidades de Policía en Estación Joaquín, dejando desprotegida la ciudad y comunidades. Siempre ha dicho que los reparte “bajo el agua” con el Lic. Crivelli y con el Presidente. Esta es solo una de sus “tranzas” ya que el Director es solo un títere de éste ratero. Lo que no es justo es que primero el Presidente los inviten a denunciar y recabar firmas, y después los corran por “desestabilizar” a la corporación.

    Reply

    • pepe hernandez amezola

      8 agosto, 2013 at 14:33

      el que recibe la mayor parte es el elefante de erick pinche estúpido estudia relaciones humanas y no sexuales en comentarios de el dijo que aparte de su sueldo se lleva por semana 25000 no tienes madred y el gober lo sabra

      Reply

  • LA MANO DERECHA DE JOEL PITAYO ES EL OTRO SUBDIRECTOR OMAR IVAN MARTINEZ FLORES.

    12 junio, 2013 at 12:34

    OMAR IVAN MARTINEZ FLORES ES EL QUE ESTABA ENCARGADO DE LA POLICÍA EN PÉNJAMO EN LA ADMINISTRACIÓN PASADA Y QUE SE HIZO FAMOSO POR BRINDAR PROTECCIÓN AL DISTRIBUIDOR DE DROGA APODADO “PELÉ”. EL CUAL SE ENCUENTRA EN ESTE MOMENTO ENCARCELADO POR HABER ASESINADO AL “JUVENAL”, QUIEN PRETENDÍA COMPETIR CON ELLOS POR EL TERRITORIO. EN EL MOMENTO EN QUE SE DIO EL ASESINATO OMAR LE BRINDÓ PROTECCIÓN PARA QUE HUYERA, PERO SEMANAS DESPUÉS FUE CAPTURADO POR LA PROCURADURIA. EN ESTE MOMENTO PELÉ ESTÁ EN LA CÁRCEL Y OMAR DE SUBDIRECTOR DE LA POLICÍA EN ABASOLO. ESTE ES LA MANO DERECHA DE PITAYO.

    Reply

  • COMPLICIDADES Y TRACIONES DEL SUBDIRECTOR DE ABASOLO JOEL PITAYO.

    12 junio, 2013 at 12:29

    EN EL VIDEO SE VE COMO AMENAZA Y TRATA DE CONVENCER A DOS DE LOS POLICIAS QUE CORRIÓ PARA QUE “PAREN SU PEDO” Y NO SIGAN HACIENDO PÚBLICAS SUS TRANZAS, Y DEJA AL DESCUBIERTO LA “PROTECCIÓN” QUE TIENE DEL REGIDOR “VILLAFAÑA” (mayor parte del video).
    VE LA COMPLICIDAD QUE TIENE CON EL REGIDOR “VILLAFAÑA” (minuto 4:24)”…acabo de hablar con “villafaña”, tu sabes quien es villafaña, yo lo conozco de tiempo, ya me dijo, controla todo el pinche pedo”. (minuto 16:07)Recibe una llamada en la que dice:”…no, esteeee aqui estamos chambiando guey, si ya hablé con “villafaña” yo, tu tranquilo, no hay pedo”.
    VE COMO TRAICIONA A SU CÓMPLICE OMAR (minuto 4:13)”¿quieren que yo le baje los huevos a Omar?”(minuto 5:34) “a tí el que te tenía mala pinche fé era el buey de Omar”. (minuto 15:38) “..es que ese señor (omar) lo mandó el presidente, yo le voy a quitar la pinche autoridad pero quiero que me respalden ustedes”.
    TRAICIONA Y HABLA MAL DEL SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO (minuto 6:29) “..Policia: yo quiero sentir que esa gente que trajo Abel, esa gente nos apoye y no nos dén el chingadazo por la espalda. Pitayo responde: Pero desgraciadamente tu entiende pues, el pinche ERICK pues cabrón, yo no puedo con ese buey, ahorita es el Secretario de Ayuntamiento”.
    SE VE COMO INSISTE EN QUE LOS POLICÍAS LO ESTÁN TRAICIONANDO Y COMO ELLOS LE RESPONDEN QUE LO ESTÁN HACIENDO ABIERTO PARA QUE TODO MUNDO SE DE CUENTA (minuto 7:07)”..Pitayo: No hay necesidad de que ustedes me anden puñaleando. Policia responde: No lo estamos puñaleando, por que si lo hubiéramos puñaleado nadie se diera cuenta de nada, pero lo estamos haciendo abierto para que todo mundo se de cuenta como está la situación”.
    DICE QUE LOS AGENTES DE LA PROCURADURÍA ESTÁN “VENDIDOS” (minuto 14:20)”…Policía: Si ya sabemos que esos son los de conocimiento, y sabemos que ese guey carga arma, ¿por que la pinche judicial estan aplastados? esos gueyes hasta sabado y domingo se encierran. Pitayo contesta: Estan vendidos Migue”.
    AMENAZA A LOS POLICIAS: (minuto 3:06) “..ustedes andan recabando sus firmas, si mi familia lo reciente, ese ya es otro pedo”. (minuto 12:51) “..esos putos no me amarran, yo veo como arreglo la situación con esos culeros”.
    TRISTEMENTE LOS POLICIAS FUERON TRAICIONADOS Y DESPEDIDOS POR EL SUBDDIRECTOR JOEL PITAYO, Y ÉSTE Y SU CÓMPLICE OMAR SIGUEN MANEJANDO LOS DESTINOS EN MATERIA DE SEGURIDAD DEL PUEBLO DE ABASOLO. GRACIAS ABEL GALLARDO MORALES POR LA CLASE DE PERSONAS QUE TIENES CUIDANDONOS A LOS ABASOLENSES.

    Reply

  • mauricio galvan

    12 junio, 2013 at 12:19

    vaya hasta que alguien tiene el valor de hablar , y como antesedentes del tal omar, en penjamo el se encargo de acabar con la unidad canina de penjamo. y pueden preguntarle a cual quier elemento de k9 que esta activo actualmente en penjamo. atte el ex instructor de k9 de penjamo.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad