Redacción12 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Policías exhiben a sus jefes en Abasolo (video)

Exhiben a jefes de la policía en Abasolo
Exhiben a jefes de la policía en Abasolo

Abasolo.- Elementos de Seguridad Pública de Abasolo, exhibieron a través de un video las presuntas anomalías que existen dentro de la corporación por los abusos de los dos subdirectores a cargo. Hace una semana fueron despedidos cuatro elementos por que supuestamente trataron de causar inestabilidad en la corporación.

Por medio del canal de videos YouTube, elementos de Seguridad Pública de Abasolo, pusieron en evidencias los supuestos malos manejos que existen en el interior que van desde maltrato, hasta abuso de autoridad de parte de los subdirectores Joel Pitayo y Omar Iván Martínez Flores.

Según la información emitida en este video en el que aparece Joel Pitayo, uno de los comandantes de turno y un escolta, discuten sobre la presunta forma en la que los tratan, enfatizando que al parecer Omar Flores los ha forzado a cumplir horarios exhaustivos de trabajo que van de 24 horas continuas de trabajo.

De acuerdo al video enviado a Notus, en las imágenes, el comandante le reclama al subdirector, diciendo que “esperamos que nos echen la mano, se lo dije a usted, a Abel a los regidores; tuve más de otra administración que no era la mía”.

En este diálogo, “quien tiene de comandantes; ya en este momento ya no me importa si me corren” dijo el oficial y Joel Pitayo responde “yo no me mando sólo recibo órdenes del director”.

“Ustedes pueden hacer lo que ustedes quieran; vine aquí hacer un papel bien; hasta ahorita no tengo nada que ocultar, no me voy a oponer a que sigan levantando firmas; lo peor es que lo anden chingando a las espaldas tuyas”, Joel Pitayo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad