Policías causan baja en Abasolo - Periódico Notus

Policías causan baja en Abasolo

Abasolo, Gto.- Cuatro elementos de la dirección de Seguridad Pública de Abasolo, fueron cesados por que no aprobaron los exámenes de control y confianza, además de causar inestabilidad en la corporación, así lo informó el subdirector de la corporación Joel Pitayo.

Anuncio

Los nombres de los ahora ex oficiales que dieron a conocer en esta dependencia fueron: Miguel Martínez Valdez, Ricardo Manuel Muñoz Morales, Víctor Hugo Montoya y Alejandro Martínez Rocha.

El cese de estos elementos, fue en virtud de que presuntamente ocasionaron inestabilidad en la corporación, al manipular a un grupo de uniformados, para que se manifestaran, por supuestas anomalías cometidas por los mandos de la corporación.

Además que dichos oficiales no aprobaron los exámenes de control y confianza, así como las pruebas psicométricas y psicológicas, a las que fueron sometidos, para pertenecer a la corporación.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos