Policía detiene a “moto-ratón”de celulares en Los Álamos

Irapuato, Guanajuato

Elementos de la Policía Municipal asignados al “Operativo Cazador” y gracias a un reporte ciudadano, detuvieron y remitieron a los separos de seguridad pública a Edgar Manuel “N”, de 18 años de edad, como presunto responsable de robo a un transeúnte.

De acuerdo a la versión proporcionada por el afectado, caminaba por las calles Avellano y Bejuco de la colonia Los Álamos, cuando lo abordaron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta; de la cual descendió Edgar Manuel “N” quien lo amenazó con un arma punzo-cortante y enseguida lo despojó de su teléfono celular.

Como pudo, el agraviado escapó de sus victimarios y corrió para pedir ayuda. El reporte se envió a los elementos del “Operativo Cazador”, quienes emprendieron la búsqueda hasta localizar en la calle Pedro Celestino de la Colonia San Juan de Retana, a quien detuvieron de inmediato y posteriormente lo remitieron a los separos policíacos.

Cabe mencionar que Edgar Manuel “N” se hacía acompañar de un cómplice al que no quiso delatar. El otro “Moto-ratón” se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Presunto suicidio de una joven en edificio central de la U.G.; el parecer se lanzó desde “La Azotea”, el observatorio universitario

Guanajuato capital Ayer a las 10:30 de la