Plantea Dirección de Mercados proyectos en el Miguel Hidalgo

NIR140202-1

Irapuato, Guanajuato.- El director de Mercados, Alejando Campos Mota informó que en tres o cuatro meses podrían arrancar los trabajos de un proyecto de ramaleo de red eléctrica en el Mercado Hidalgo, “ya está el proyecto, ya está el dinero, nada más de que lo aprueben”.

La inversión de dicho proyecto sería de “dos a tres millones de pesos” para “empezar a electrificar el lugar como debe de ser porque hay muchos cables por todos lados”, señaló el funcionario.

Asimismo dio a conocer que recotizará el costo para la impermeabilización del Mercado ya que se realizó una cotización pero fue “bastante alta, se nos sale del presupuesto” porque se consiguió en 800 mil pesos.

Estamos viendo si vamos a impermeabilizar nada más una parte”, ya que dijo la Dirección de Mercados sólo podría invertir máximo 400 mil pesos en esa parte.

Los demás mercados que impermeabilicé costaban 110 mil y ese fue mucho entonces no lo aceptamos y vamos recotizar”, explicó.

En cuanto a los trabajos de pintura dijo que una vez que se tengan los de la instalación de la red eléctrica se planea pintar por dentro el Mercado Miguel Hidalgo.

Las acciones de pintura, lo estamos haciendo día a día y estamos esperando que nos quiten todas esas líneas para poder pintar bien las paredes internas, lo que pasa es que hay mucho cable que no sirve, no se utiliza y entonces no se puede pintar bien”, manifestó.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Continúan las obras de urbanización en zona rural

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo, la obra