Pizzero “atropella y mata” a ama de casa en Cuerámaro

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Cuerámaro, Guanajuato

Una ama de casa de 66 años, perdió la vida atropellada, por un repartidor de pizzas, en la zona centro de Cuerámaro. El presunto responsable al parecer viajaba a exceso de velocidad; se encuentra detenido.

La víctima respondía al nombre de Lucina Rodríguez Martínez, originaria de la comunidad Nueva Esperanza; la mujer a pesar de ser atendida en una clínica particular por el tipo de golpes que llevaba en todo el cuerpo, dejó de vivir a los pocos minutos.

El hecho pasó a las 23:10 horas, en la calle Salazar casi frente a un gimnasio, cuando un joven quien viajaba en una motocicleta “pizzera” presuntamente no se fijó que iba cruzando una mujer que desafortunadamente, fue arrollada.

La cueramarense quedó tendida en el piso, mientras que llegaba una ambulancia que al parecer tardó más de 20 minutos en llegar al sitio para auxiliarla; el supuesto homicida, fue llevado al Hospital Comunitario por golpes leves, quedando en calidad de detenido por el asesinato considerado como doloso y que según el código penal para el Estado de Guanajuato, alcanza fianza.

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. Sigues dando malas notas primero informate pues ese muchacho de la moto no fue el culpable ya que a el lo aventó una camioneta que hizo que este derrapara y arrollara a la señora los culpables de esto son los mecánicos del taller Elizarraras que esta a dos kilómetros de cueramaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close