Pierde la vida arrollado - Periódico Notus
agosto 19, 2018 Guanajuato25°C
Redacción16 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pierde la vida arrollado

Pénjamo.- Un joven de 27 años, perdió la vida, luego ser arrollado por el conductor de un vehículo, que escapó. El accidente ocurrió la carretera federal 90, frente a la comunidad de La Estrella, en Pénjamo.

El reporte, fue hecho alrededor de las 23:30 horas, cuando se recibió un llamado al sistema de emergencias 066, para reportar que sobre la carretera federal 90, a la altura del kilómetro 74, se encontraba el cuerpo de una persona.

El hombre fue identificado con el nombre de Valente Arellano Rodríguez, con domicilio en la calle Lucio Blanco, de la colonia Jardines del Carmen en la Piedad, Michoacán.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, el ahora occiso, al momento de ser arrollado circulaba a bordo de una motocicleta Italika, gris, con placas de circulación D39RN del estado de Michoacán.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, la motocicleta fue impactada por un vehículo no identificado, y que tras los hechos, el conductor, continúo su marcha, escapando del sitio.

Una mujer de nombre Eunice Nigdali Bonilla León de 21 años, con domicilio en la comunidad de San José del Chincual, dijo ser cuñada del piedamense.

El cuerpo fue levantado por personal del servicio médico forense, para trasladarlo al SEMEFO de la ciudad de Irapuato, para que le fuera practicada la necropsia de ley, luego de que un agente del Ministerio público, procedió a dar fe del cuerpo.

ESAÚ GONZALEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad