Pide licencia regidor del PVEM en Huanímaro; tenía doble plaza

Huanímaro, Guanajuato

El regidor del Partido Verde Ecologista, Carlos Arturo Zavala García, pidió licencia para dejar de ocupar su cargo por al menos 6 meses más un día, porque la Secretaría de Salud, le dio una plaza en un hospital, aunque previamente estaba ostentando doble cargo y doble sueldo en Huanímaro.

El regidor independiente, Gerardo Ruiz Ambriz, dijo que le notificaron el ahora regidor con licencia que no podía tener una doble plaza pública, por lo dispuesto por el artículo 86 de la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos para el Estado y los Municipios de Guanajuato, que prohíbe a cualquier servidor público tener dos o más cargos por los que perciba un sueldo.

El funcionario, dijo que será Rosario Rodríguez Hernández, de la comunidad de San Juan Grande, quien estaría ocupando el lugar de Carlos Arturo, que estuvo en el cargo al menos 6 meses teniendo una doble plaza pública.

“El tiene que estar lo que nos explicó 6 meses y un día, él puede pedir permiso de la Secretaría de Salud, llamamos a su suplente; a él se le notificó en su momento tendrá que ver en la instancia correspondiente” dijo el regidor independiente.

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera