Redacción9 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

PGJE y SSPE capturan a dos jóvenes que hace un mes asesinaron a disparos a una mujer en una tienda de abarrotes en Abasolo

Abasolo, Gto.- En Abasolo, dos jóvenes fueron capturados en un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), acusados de haber privado de la vida a una mujer el pasado 11 de junio, dentro de una tienda de abarrotes.

El esclarecimiento del crimen lo encabezó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, donde reunieron datos de prueba que señalan a los dos hombres como participes del homicidio de Laura Leticia “N” de 48 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en cabeza, cuello y abdomen, falleciendo tras recibir atención médica.

Por ello, se giraron las órdenes de aprehensión en contra de JOSÉ MANUEL alias “Burrita” y JORGE DE JESÚS de apodo “Coque”, quienes han sido detenidos por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, al montar el operativo que concretó su ubicación y captura. Siendo llevados con el Juez de Control, a la audiencia de formulación de imputación.

Ahí, los agentes especializados del Ministerio Público explicaron que ambos imputados, la tarde del crimen, llegaron en una motocicleta hasta la tienda ubicada en calle Guanajuato de la colonia Guadalupe e ingresaron, disparando contra la mujer, para enseguida huir.

Por ellos, se ha resuelto contra ambos el auto de vinculación a proceso, además que deberán permanecer el prisión en tanto se desarrolla la causa penal y son juzgados y condenados por este homicidio.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad