PGJE y SSPE detienen en León a homicida, mató a un joven durante una riña entre pandillas

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dan cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de JUAN LUIS “N”, inculpado en el crimen de un joven durante una riña campal en la ciudad de León.

En las siguientes horas será consignado ante el Juzgado Primero Penal donde se sigue el proceso sobre el homicidio de Luis Ángel López, y pueda ser definida su situación jurídica.

Los hechos sucedieron durante una riña entre dos pandillas rivales, en calle Silvina de la colonia San José de la Joya, donde varias personas resultaron lesionadas al agredirse mutuamente con palos y armas blancas; sin embargo, uno de ellos fue de gravedad y llevado a recibir atención médica, falleciendo después por la herida penetrante que tenía en el cuello.

De estos hechos, en su momento, fueron detenidas tres personas y consignadas, que están formalmente presas enfrentando la causa penal. Asimismo, se identificó a un cuarto partícipe por el que se solicitó la orden de aprehensión, que ha sido cumplida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE.

Apodado “Güero” y de 30 años de edad, el indiciado deberá enfrentar los cargos que los agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente