PGJE y SSPE capturan a dos homicidas, en Apaseo el Alto al interior de una cenaduría mataron a tres personas

Apaseo el Alto, Gto.- Con uso de técnicas en criminalística de campo y laboratorio e instrumentos de balística forense, la Procuraduría General de Justicia del Estado identificó, localizó y capturó a dos homicidas, privaron de la vida a tres personas en una negociación ubicada en el kilómetro 28+300 de la carretera Panamericana en la comunidad Presa de Oro, la noche del pasado 20 de abril, en esta ciudad.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios en acción conjunta con elementos de la SSPE, aseguraron y dejaron en prisión preventiva como medida cautelar a OSCAR GERMÁN “N”, de 29 años, apodado “El Sinaloa” y a JESÚS ANTONIO “N”, de 48 años.

Ambos sujetos se encuentran en calidad de inculpados por el delito de homicidio calificado en agravio de quienes en vida respondieran a los nombres de J. Guadalupe Olvera León, de 44 años; José Refugio Hernández Escutia y Anayeli Lucero Mejía, de 26 años, dentro de la causa penal 1P0417-72.

Decenas de casquillos percutidos en el evento y su trayectoria, fueron analizados por peritos del área de Balística Forense, además de la descripción y observación del lugar y efecto de los hechos, lo cual contribuyó a tener un conocimiento previo que derivó en la captura de los responsables.

El día de los hechos, llegaron a un inmueble ubicado en el kilómetro 28+300, un negocio de comida (cenaduría), ubicada en la carretera panamericana, en Apaseo el Alto, una camioneta blanca y un vehículo sedán, color negro, descendiendo de las unidades varios sujetos, quienes rodearon el establecimiento en labores de vigilancia.

 

De la camioneta descendió de la parte de atrás un masculino con playera a rayas blanco y azul y del auto, de la parte trasera, otro sujeto, quienes ingresan al establecimiento realizando detonaciones en contra de las personas que se localizaban en el interior, entre ellos, José Refurio y Anayeli Lucero, quienes se encontraban en la barra y J. Guadalupe se encontraba en la parte de atrás, en un sillón, lugar en donde quedó sin vida, hubo también otra persona lesionada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close