D´Vinci8 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pesadilla en el Tri, cae contra Panamá

Pesadilla en el Tri
Pesadilla en el Tri

En una pésima actuación, la Selección Mexicana de Fútbol  ha caído ante la Selección panameña por marcador de 1-2 al arranque de la Copa Oro.

Entre abucheos y reclamos el Chepo de la Torre fue despedido, mientras le lanzaban botellas de plásticos y empapado por el agua de las tribunas debido al malestar de los aficionados que lamentan la derrota del cuadro mexicano que no logra levantar en ninguno de los torneos en donde se ha presentado.

Víctima y culpable de las circunstancias que el cuerpo técnico ha creado, el Tricolor fue una pesadilla en el campo del Rose Bowl de Pasadena, California, con un futbol lento, pesado, sin sensatez con la pelota y que sucumbió con facilidad ante una caótica selección panameña. La pesadilla del hexagonal se repitió en la cancha californiana. Otra selección, mismo juego.

Los goles de Gabriel Torres dignificaron una seria participación en el juego de Panamá, a pesar de que aún muestra ingenuidades y recurrió a todo tipo de actuaciones para ganar tiempo con sus elementos, pidiendo asistencia médica.

En las redes sociales, exigen la salida del Chepo, sin embargo la Federación de Futbol continúa dándole su apoyo incondicional al “estratega” del Tri que en cada partido se desmorona.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad