“¿Qué pesa más, un kilo de ladrillos o un kilo de algodón?”, el video que se convirtió en viral

Un grupo de jóvenes argentinos ha logrado que un video de una reunión privada en una casa se convierte en viral en el portal YouTube, pero quizás no de la forma cómo esperaban.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios es la respuesta de una de la integrantes del grupo a quien le preguntaron “¿qué pesa más, un kilo de ladrillos o un kilo de algodón?”.

Ella estaba segura de que el ladrillo pesaba más e incluso discutía con sus amigos para defender su posición, mientras que ellos intentaban explicarle que no había diferencias y que no confunda peso con volumen.

Con varios ejemplos los chicos querían que la protagonista se dé cuenta de su error. “¿Qué pesa más, un kilo de frutillas o un kilo de sandía?” le preguntaron. “Son frutas, es diferente!”, respondió ella.

En un momento la situación se volvió más tensa: “Es un kilo, un kilo”, gritó uno de los miembros del grupo, según se ve en clip de YouTube.

La grabación surgió en WhatsApp, llegó a Twitter, saltó a YouTube y así a todas las redes sociales, donde generó todo tipo de comentarios de los internautas.

Este es uno de los videos más comentados de la Red en las últimas horas y los usuarios no han perdonado.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

No hay mala relación… Shakira y Piqué confirman asistencia a boda de Lionel Messi

Tras varios meses de especulaciones sobre la asistencia