Personal de la administración de Huanímaro realiza acto cívico en la tele secundaria 956

Huanímaro, Gto.- Personal de la Administración pública municipal continúan visitando los planteles educativos para realizar acto cívico de honores a la bandera. En esta ocasión se dieron cita en la tele secundaria numero 956 de la comunidad de San Juan Grande; regidores, docentes y alumnos del plantel escolar para llevar a cabo los honores correspondientes hacia nuestros símbolos patrios.

Los regidores J. Guadalupe Gallo García, Rosalinda Lamas Carrillo, Rosario Rodríguez Meza, María de la Luz Franco Castro, J. Jesús García Acosta, Fueron recibidos por las autoridades educativas del plantel que agradecieron su visita, así como la preocupación por inculcar en los niños el amor hacia los símbolos patrios.

Por su parte el regidor J. Guadalupe Gallo García en representación del alcalde Oscar Chacón Vargas reitero el compromiso de seguir impulsando los valores cívicos en los planteles escolares, visitando todas y cada una de las escuelas del municipio a manera de inculcar en la niñez el amor hacia los símbolos patrios, además exhortando a los alumnos a utilizar la bandera con respeto. También se refirió que nuestra bandera como el símbolo supremo de la unidad, porque en ella se arraigan la historia, la identidad, para finalizar el regidor les encomendó a los jóvenes sobre una actividad que deberían promover y practicar siempre, y es un mensaje que el alcalde Oscar lleva a todas y cada una de las escuelas del municipio; la mejor medicina y más barata para tener una buena salud en todos los sentidos es la “activación física” así que a practicar cualquier disciplina deportiva.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de