Redacción13 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Perrito se cruza en pleno juego de béisbol y pone de buenas al estadio:

“¡Tranquilos sólo vine a saludar!”, dijo el comentarista sobre los pensamientos del canino

No es de sorprenderse ver a estos amigos de cuatro patas en donde menos lo esperas: en la tienda, en el salón de clases, en la plaza, entre otros lugares que a más de una persona le sorprendería saber cómo llegó ahí.

Al parecer un perrito, amante del béisbol, creyó que pasaría desapercibido al cruzar el campo del Estadio Alberto Romo Chávez justo cuando jugaban los Rieleros de Aguascalientes vs Los Tecolotes de los Dos Laredos.

Pese a que los Tecolotes no disfrutaron tanto esta partida luego de perder por 4-5 en el juego de la serie, se puede observar como el perro camina tranquilamente pese a que era perseguido por uno de los jugadores.

“¡Tranquilos solo vine a saludar!”, dijo el comentarista sobre los pensamientos del perrito al ver a todos los jugadores intentando acercarse mientras él se alejaba.

Ante la visita del agradable can se escuchó la canción El baile del perrito en todo el estadio acaparando las miradas de los presentes. Al final fue escoltado hacía la salida y cargado por personal de vigilancia del recinto.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad