Peregrinos arriban con gran fervor a San Juan de Los Lagos
Sara Garibaldi27 enero, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Peregrinos arriban con gran fervor a San Juan de Los Lagos

San Juan de Los Lagos, Jalisco. 

Después de caminar kilómetros y kilómetros, miles de peregrinos llegan a diario para rendirse ante la Virgen de San Juan de Los Lagos, en Jalisco.

Durante el trayecto, hombres y mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños caminan acompañados de la gran fe y el fervor que tienen hacia la Virgen.

Sus rostros muestran cansancio y un dolor físico por el gran esfuerzo pero con una satisfacción inexplicable los peregrinos arriban a la Basílica por agradecimiento, para hacer un juramento o pagar una manda.

Luego de días u horas de caminar, cientos de peregrinos descansan y duermen sobre el suelo del atrio fuera de la Basílica, otros entran directamente al recinto para postrarse ante la Virgen, satisfechos.

El frío o el cansancio físico no ha sido un impedimento para miles de peregrinos que han salido desde diferentes puntos del país, todos con un mismo destino y una misma devoción, la Virgen de San Juan de Los Lagos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad