Peregrinos arriban con gran fervor a San Juan de Los Lagos - Periódico Notus

Peregrinos arriban con gran fervor a San Juan de Los Lagos

Sara Garibaldi27 enero, 2014

San Juan de Los Lagos, Jalisco. 

Después de caminar kilómetros y kilómetros, miles de peregrinos llegan a diario para rendirse ante la Virgen de San Juan de Los Lagos, en Jalisco.

Durante el trayecto, hombres y mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños caminan acompañados de la gran fe y el fervor que tienen hacia la Virgen.

Sus rostros muestran cansancio y un dolor físico por el gran esfuerzo pero con una satisfacción inexplicable los peregrinos arriban a la Basílica por agradecimiento, para hacer un juramento o pagar una manda.

Luego de días u horas de caminar, cientos de peregrinos descansan y duermen sobre el suelo del atrio fuera de la Basílica, otros entran directamente al recinto para postrarse ante la Virgen, satisfechos.

El frío o el cansancio físico no ha sido un impedimento para miles de peregrinos que han salido desde diferentes puntos del país, todos con un mismo destino y una misma devoción, la Virgen de San Juan de Los Lagos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos