Pénjamo a favor del campo - Periódico Notus
Redacción8 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pénjamo a favor del campo

En apoyo a los productores afectados por las contingencias derivadas de las fuertes lluvias que azotaron algunos sectores del medio rural, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Rural, actualmente lleva en operación el Programa de Semilla Garbanzo Blanco Sinaloa.

Con la entrega de este tipo de semilla alternativa, Gobierno Estatal y Municipal, busca generar un beneficio directo en las familias que se dedican a la agricultura, y que, derivado de las inundaciones sufrieron afectaciones en sus cultivos.

Por ello exhorta a los interesados acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en Av. Bicentenario N° 218 altos, a un costado de la Central de Autobuses, con la siguiente documentación en copia: INE, CURP, Comprobante de domicilio, Certificado parcelario o escritura pública (válidos los contratos de arrendamiento simples).

Este viernes 10 de noviembre a las 10 am, se comenzara con  la entrega de este grano a quienes hayan solicitado el apoyo.

Más información al teléfono 469 69 2 4179

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad