En Pénjamo Estamos Cumpliendo con el impulso a más de 140 MiPymes hacia su crecimiento y desarrollo económico
Redacción28 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

En Pénjamo Estamos Cumpliendo con el impulso a más de 140 MiPymes hacia su crecimiento y desarrollo económico

En Pénjamo, estamos cumpliendo con oportunidades para  que más de 140  emprendedores con  un proyecto y/o negocio establecido  busque una mejor economía y un crecimiento  empresarial.

Dentro de los apoyos otorgados en el ramo destacan:

* Centro de Atención Empresarial.- asesoría a 80 microempresarios como parte del Programa Municipal de Apoyo.

* Programa Federal de Financiamiento Empresarial.- 10 mujeres empresarias amplían  sus negocios establecidos y legalmente constituidos esto en coordinación con la Secretaría de Economía Nacional Financiera.

* Certificación de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y  (COFEMER).- Agilidad de  trámites y asesoría para la apertura rápida de empresas.

* Programa Estatal “Fondos Guanajuato”.- 54 propietarios (MiPymes) de cabecera municipal y comunidades,  accedieron a un apoyo impulsando  su crecimiento y eficiencia  en sus servicios, 3 millones de pesos inversión estatal.

Además de la colaboración  entre Municipio y  COFOCE,  para que  10 empresas exportadoras  (7 de ellas rurales),  eleven su competitividad en los mercados internacionales y locales, invirtieron un total de 50 mil pesos.

Es así como a lo largo de esta Administración 2015-2018 empresarios locales  con expectativa de crecimiento y consolidación, eficientan la calidad en su servicio y /o productos a través de  capacitación y acceso a financiamientos  que les permiten consolidación en el mercado local y en el extranjero.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad