En Pénjamo y Cuerámaro encuentran los cuerpos de hombres asesinados

Pénjamo-Cuerámaro/Guanajuato

En Pénjamo y en Cuerámaro, fueron encontrados los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas. En Cuerámaro la persona que perdió la vida, quedo tirada afuera de su casa; en Pénjamo la víctima estaba desnuda y tenía señales de haber sido torturado.

Pénjamo

La mañana de este sábado, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado en un camino de terracería que entre los poblados de Pescadores y La Calerita, en los límites con  Michoacán.El hombre estaba completamente desnudo y no portaba algún tipo de identificación.

Cuerámaro

En Cuerámaro Ángel López Espinoza de 52 años, fue asesinado en hechos ocurridos en la comunidad Puerta de Tupátaro. El incidente fue notificado por sus familiares a través de una llamada al 911 quienes informaban estaba una persona muerta con lesiones por arma de fuego penetrantes en tórax y abdomen; del o los posibles responsables se desconocen sus identidades.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Ordenará Diócesis de Irapuato 5 nuevos sacerdotes

Irapuato, Guanajuato ‪El próximo viernes‬ 29 de septiembre serán ordenados cinco nuevos sacerdotes, anunció Enrique Díaz Díaz, obispo de Irapuato.