Penjamenses trabajan a favor del ecosistema y rescate de espacios públicos

Pénjamo, Gto.- Cientos de personas se siguen sumando a una cultura ecológica en Pénjamo. Hoy miles de personas en el municipio han adoptado un árbol, lo que crea conciencia en la población acerca de la importancia de lograr un Pénjamo limpio y ecológico.

El Gobierno Municipal 2015-2018, a través de la Coordinación de Prevención del Delito, participó en conjunto con habitantes de comunidades rurales y colonias, en actividades que involucran el cuidado y la preservación del medio ambiente así como el rescate de espacios públicos.

Más de 2,200 ejemplares de árboles fueron entregados para las actividades de reforestación, mismas que se realizaron en algunas colonias y comunidades tales como, Magallanes, Zapote de Cestau, San Gabriel, Rancho Nuevo de Potreros, Tacuba, La Estrella, Estación La Piedad, Tacubaya, San Luis el Alto, Churipitzeo, Capilla de Márquez, el Mármol.

Trabajando en coordinación alumnos, docentes, delegados, sub delegados, asociaciones civiles y gobierno municipal,  se continúa fomentando la responsabilidad y cuidado del  medio ambiente tanto en zona rural como urbana.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de