Peña Nieto participa en Séptima Carrera Molino del Rey

El presidente Enrique Peña Nieto, participó hoy en la Séptima carrera “Molino del Rey”, organizada por el Estado Mayor Presidencial, y aprovechó el marco para invitar a los ciudadanos a hacer ejercicio y tener la mente y el cuerpo sanos.

“Que esta convivencia sea un referente para aquellos que no hacen ejercicio, vale la pena hacerlo. Siempre es un reto empezar, pero ya una vez iniciada cualquier actividad deportiva uno se pica, uno se acostumbra y siempre será sano para mantenerse bien, en la línea”, expresó el mandatario.

Tras concluir una ruta de 10 kilómetros, con un tiempo de 52:38 minutos, el titular del Ejecutivo dijo sentirse muy contento de participar en este evento, que siempre es un reto y un desafío; y dijo sentirse bien de salud, a pesar de que “desde el primer año (de gobierno) creo que me estaban enfermando, ¿no?”.

Sostuvo que su asistencia por quinta vez consecutiva a esta carrera le permite departir aún más con los integrantes del Estado Mayor Presidencial, que tienen la gran responsabilidad de velar por la seguridad del presidente de la República”.

Además, señaló que el Estado Mayor garantiza la seguridad de los jefes de Estado que visitan el país y es una institución del Estado mexicano que ha servido a México ya por muchas décadas.

En este evento, cuyo recorrido comprendió una parte de la Residencia Oficial de Los Pinos y tuvo la salida y meta en el Bosque de Chapultepec, el mandatario estuvo acompañado por el jefe del EMP, general Roberto Miranda Moreno; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

Asimismo, asistieron los titulares de las Secretarías del Medio Ambiente, Rafael Pacquiano Alemán; de Agricultura, José Francisco Calzada Rovirosa; Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; y del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cae helicóptero con víveres para damnificados

Oaxaca.- Según el diario El Universal, un helicóptero que transportaba víveres para los damnificados de Oaxaca por el sismo del pasado 7 de septiembre, se cayó y la aeronave quedó en San Carlos Yautepec, región sur del estado de Oaxaca.