Pedro Ferriz rompe el silencio y pide perdón a su esposa (video)

pedro ferrizLuego del escándalo en que se vio envuelto al darse a conocer una relación extramarital con una colaboradora de nombre Mari Carmen Tovar, el periodista Pedro Ferriz de Con dio ayer la cara mediante un mensaje en video que subió a su cuenta de YouTube.

En dicho video Pedro Ferriz hace fuertes revelaciones respecto a esta relación fuera del matrimonio a la que cataloga como “el infierno”.

“A quien más dañé es a quien más me ama, a mi esposa Dore (…) Tengo un daño moral que reparar y asumo ante todos ustedes mi responsabilidad…”, señala el también conductor en el material de más de cinco minutos de duración.

“Quiero decir que llevo mi cruz, que este profundo dolor lo he de lavar constantemente a través del tesón que ella me regala, mi esposa Dore…”, agregó Pedro Ferriz en el video en donde ofrece disculpas a su esposa, a sus hijos, a sus amigos y a la sociedad en general.

“Quiero con esto cerrar el capítulo más penoso de mi vida. Dore, mi esposa, y mis hijos estamos unidos”, mencionó el comunicador en el video que comparte con sus seguidores, donde puntualiza: “Les pido por favor, a los jóvenes, que no hagan esto porque entran al terror de la vergüenza…”.

La semana pasada el periodista de 63 años de edad dejó su trabajo en la cadena radial Imagen Informativa, luego del escándalo en que estuvo envuelto por su relación fuera del matrimonio con la mujer de 30 años, donde además se dieron a conocer conversaciones privadas entre su amante y él.

Además trascendió la noticia de que Ferriz de Con tenía intenciones de dedicarse a la política.

Articulos Relacionados

5 Comentarios

  1. sra.dore no ponga atención a comentarios tan estúpidos de gente que le quiere hacer daño a pedro, tooooodo mexico adoramos a pedro y como es de los pocos que no son vendidos, pues lo estuvieron cazando….. y no le de importancia a ese tipo de pe-lagarteras que sabe dios por cuantas armas hayan pasado… y se hacen las enamoradas ja ja aja eso es basura para cualquier hombre desechen la a donde corresponde {la basura{ ud. es una dama y como tal compórtese por que hasta en la basura se separa,y dígale a pedro que aunque a muchos tragalonches les arda tooooodo mexico lo quiere ,,,no pasa nada

  2. sra.dore,no haga caso de semejante basura k se le pego a su marido, el una persona que todo mexico queremos y lo mas logico es que lo anduvieron cazando para hacerlo quedar en mal…le aclaro no lo justifico pero todos los politicos tienen la nalga plus aparte de la esposa la mayoria artistas iiiiiiiii quien dic e nada noooo nosotros queremos a pedro por su trabajo no por cuantas viejas se coja…al fin hombre y ud no le ponga atencion a esa pelagartera es una mas del monton ud es una dama…y como tal se debe de comportar y a ti pedro toooooodo mexico te quiere los que te quisieron hacer daño de iiingen a su mauser he dicho

  3. SrA. Dore usted es una dama y desde luego que debe ser muy inteligente no debe perder a su marido por una relación que solo pudo haber sido puro pasatiempo para su esposo ahora no deje que esa mujer se salga con su capricho de dañar su matrimonio después de todo aventura fue y burla será usted siga con su marido y no escuche opiniones negativas no hay hombre fiel al 100 pero si mujer inteligente con toda la extención de la palabra Usted lo es, no será una oportunista o basura la que destruya su matrimonio la basura sólo se recoge cuando uno quiere verse sucio y usted sra. Dore no recoga basura deséchela escuche a su marido y ponga en la balanza todo lo bueno y lo malo y Usted desida por si misma no por lo que la gente opine no le de gusto a esa mujer sin sentimientos sea feliz con su esposo por que Usted es una dama no una quitese la basura de esa mujer y sepa perdonar dios lo hizo Usted porque no.

  4. DESEO QUE DORE TE MANDE A LA GOMA POR OJETE Y COCHINO, PUERCO Y QUE ME PERDONEN LOS PUERCOS POR COMPARARLOS CONTIGO, QUE NUNCA TE PERDONE Y SI SIGUE CONTIGO ES SOLO POR $$$$$ PORQUE NO SIRVES PARA NADA MAS, CON LA PORQUERIA QUE HICISTE. EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y EL DOLOR QUE CAUSASTE A TU FAMILIA TENDRAS QUE PAGARLO, CON UN «PERDONAME» NO SE OLVIDA. CUANDO LA TRENIAS MONTADA NO TE ACORDASTE DE DORE, VERDAD?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar