“Pedimos que nos ayuden a no comprar combustible robado”: AMLO

Este viernes 4 de enero, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el combate al robo de combustibles muestra cifras a la baja, algo que denominó como un “día histórico”.

Sólo se registró el robo de 36 pipas, esto no se había presentado, tenía mucho tiempo. Acuérdense que hace 25 días esa barra de la gráfica indicaba más de mil pipas robadas. No queremos cantar victoria, echar las campanas al vuelo, pero sí nos está dando resultado la decisión que se tomó y vienen otras cosas para controlar esto”, expresó el presidente.

López Obrador recalcó que en algunas zonas como Michoacán, Guanajuato, Querétaro y el Estado de México se ha presentado desabasto de combustible, sin embargo, explicó por qué sucedió.

Se están dando estos cambios, puede ser que haya en algunos puntos desabasto, pero se está atendiendo, y pido a los ciudadanos la comprensión y el apoyo porque necesitamos resolver este problema entre todos, estamos procurando que se resuelva pronto”.

El mandatario federal pidió a la población que se abstenga de comprar combustible robado.

Pedimos que nos ayuden que no compren combustible robado, que nos ayuden todos, que no compren nada robado, en este caso combustible, a los ciudadanos, a las empresas porque se daba el caso de que las empresas constructoras se abastecían de gasolina o diésel robado”, dijo.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close