El patrón y dos de sus empleados víctimas de asesinato en Pénjamo

Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

Las tres personas que fueron asesinadas afuera de una abarrotera en Pénjamo, fueron identificadas; entre ellas se encontraba el dueño del lugar y las otras dos personas eran sus empleados. Los lesionados se encuentran estables y fuera de peligro.

Las víctimas respondían a los nombres de: Luis Alberto Murillo Lemus de 41 años, que al parecer era la persona encargada del sitio y que quedó recostada a un costado de la camioneta tipo Ram que conducía; Armando Ledesma Gutiérrez de 33 años, empleado del lugar y María Eloísa Cabello Ávila de 33 años, también empleada.

Según la información dada a conocer hasta el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es la encargada de la investigación, siendo la principal línea de la venta de drogas. En el lugar fue identificada una camioneta blanca en la que viajaban los presuntos asesinos.

En relación a los lesionados, fue una joven de 20 años y un niño de 10 años, ambos se encuentran estables y su salud no representa condiciones que la pongan en peligro.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de