Pasó más de 8 horas en fila, cuando tocó su turno de cargar gasolina… ¡Ya no había!

Las personas pierden tiempo al estar formadas en busca de combustible, lo que ha ocasionado que conductores como el señor Jaime Hernandez, desperdiciara su mañana en la búsqueda del hidrocarburo, sacrificando tiempo y pasando hambre.

Desde muy tempranas horas el señor de 52 años se levantó para ir en búsqueda de gasolina, aproximadamente a las 6 de la mañana se formó en la fila de la gasolinera mobil de la carretera federal 45 de Salamanca-Celaya. Ahí estuvo hasta las 2 de la tarde, cuando tocó su turno de pasar a cargar gasolina, uno de los despachadores le dijo que ya no había.

Esto generó en el mucho enojo, pues estuvo aproximadamente 8 horas esperando combustible, por lo que comentó que: “estuve desde la mañana ahí, llegue y ya no había, no almorcé y ahora me fui sin gasolina y sin comer”.

Así mismo, este denunció que hubo muchos automóviles, los cuales llegaban a cargar gasolina y no hacían fila, dijo que: “se le hacía injusto que él estuviera esperando mientras otros llegan y solo cargan, los federales que están ahí no les dicen nada”.

El señor Jaime comentó que no volvería a hacer fila para esperar gasolina, que prefería andar en camión.

Articulos Relacionados

Back to top button