Pase Mágico incluirá todos los juegos en fiesta de La Candelaria y Feria de la Olla 2017

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Fiesta de la Candelaria y Feria de la Olla, es sin lugar a dudas uno de los eventos más esperados no sólo por los neopoblanos, sino también por gente de otros lugares que gusta de las tradiciones del municipio de Pueblo Nuevo. La edición 2017 de está emblemática celebración, contará con atracciones para todos los públicos: niños, jóvenes y adultos podrán divertirse con las diferentes actividades que la administración presidida por la Lic. Larisa Solórzano Villanueva promovió con el objetivo de que las personas compartan en familia momentos de júbilo, pero sobre todo, disfruten de las bellas tradiciones que Pueblo Nuevo les ofrece.

Los pequeños tendrán la oportunidad de entretenerse con los representativos juegos mecánicos que no pueden faltar en cualquier feria y que a diferencia de muchos lugares, solo pagarán el “pase mágico” (acceso de entrada) el cual tendrá un costo de 35 pesos y tendrán derecho a disfrutar de todos los juegos mecánicos las veces que ellos gusten.

Cabe mencionar que el área destinada a los juegos mecánicos se concentrará en las instalaciones de la Unidad Deportiva y las atracciones que estarán presentes serán: el Himalaya, el travan, la rueda de la fortuna, el barco pirata, la canoa, el remolino, la oruga, la pista de carros chocones, el carrusel,  entre muchos otros, con los cuales no sólo los pequeños se divertirán, pues habrá juegos para personas de todas las edades.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los Sureños Trece de Las Eras

Irapuato, Guanajuato “Las Eras Trece”, así es como