Pasajero graba los momentos de pánico dentro del avión en Durango
Redacción1 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pasajero graba los momentos de pánico dentro del avión en Durango:

64 personas han sido dadas de alta de hospitales locales

Durango

Momentos de pánico fueron los que se vivieron durante la tarde de ayer luego de que el avión Embraer 190 XA-GAL de Aeroméxico, con 103 personas a bordo, 99 pasajeros y 4 tripulantes, se desplomara poco después de haber despegado en Durango.

Luego del accidente, un pasajero compartió en su Twitter los desesperantes momentos que se vivieron cuando el avión se desplomó.

Ramin Parsa, dio a conocer una grabación  en donde muestra la intensa tormenta que se registraba y el preciso momento cuando el avión estalla.

La empresa Aeroméxico informó este miércoles que fueron dadas de alta 64 de las personas lesionadas por el accidente del vuelo 2431 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México.

“Aeroméxico continúa asistiendo a los pasajeros a bordo del #Vuelo2431 y sus familias. Al momento 64 personas han sido dadas de alta de hospitales locales”, reportó en su cuenta de Twitter.

“Cuando cayó el avión, aparecieron las llamas, nos asfixiábamos”
Ramín es uno de los 97 pasajeros que estaban a bordo del avión desplomado el día de ayer en el estado de Durango.

Al momento de caer el avión, se llenó todo de llamas y no podían respirar, el humo asfixiaba.

Ramín señala que las personas entraron en pánico después del descenso y se centraron en el pasillo, causando una aglomeración que impedía el paso de las personas que estaban atrás. Desesperados, trataron de romper las ventanas para salir o por lo menos permitir la entrada de aire que se estaba agotando, ante el humo, pero no fue posible.

Al momento de que cayó el avión, muchas personas rezamos. Fue nuestra fé en Jesucristo lo que nos ayudó a salir con vida de este accidente.

Agregó que hace trece años el practicaba el Islam, pero conoció a Jesucristo y estableció una relación con él.

Jesús te ama, no es algo de religión, es una relación con él. Ramín señala que él está contando su historia, pero su trabajo aún no termina, invita a fomentar la fé y destaca que fue Jesucristo quien sacó con vida a los pasajeros del avión desplomado en Durango.

Si yo y el resto de las personas estamos aquí es gracias a Jesús. El pasajero iraní y el resto de quienes arribaron el avión estarán unos días en Durango en lo que las autoridades y la aerolínea responden sobre el equipaje y papeleo. La totalidad de las personas fueron rescatadas de la aeronave y enviadas a hospitales para su atención, las autoridades se han reservado los detalles del estado de salud de los pasajeros; pero han aclarado que se encuentran fuera de peligro.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad