julio 18, 2018 Guanajuato20°C
Redacción5 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Partirán tradicional rosca de reyes en Cuerámaro

El alcalde Moy Cortéz invita a los cueramarenses a que asistan este sábado 6 de Enero en punto de las 6:00 pm a las instalaciones del Jardín Principal para partir  la ya tradicional mega rosca de reyes.

Con el fin de fomentar la sana convivencia entre los habitantes la administración municipal realizará un evento   para  celebrar junto a  los niños   el arribo de los Reyes Magos al municipio.

El evento iniciará en punto de las 6:00 pm en las instalaciones  del jardín principal, en donde  el alcalde Moy Cortéz  junto a funcionarios de la administración repartirán   la rosca de reyes, además de hacer la  entrega  de juguetes para los  niños que se encuentren  presentes.

La repartición de la  rosca de reyes forma parte de una tradición para los cueramarenses la cual se lleva a cabo año con año, y en la que   se busca que las familias convivan en armonía

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad