Redacción21 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

#PartidosDenNuestroDinero, exigen ciudadanos en redes sociales

México.- Con el hagstash #PartidosDenNuestroDinero, ciudadanos en redes sociales exigen a los partidos políticos donar el dinero de las campañas para la reconstrucción del país tras el fuerte sismo del martes pasado que dejó severos daños y más de 2oo víctimas mortales en varios estados.

La propuesta ha sido lanzada en la plataforma Change.org para que los partidos políticos donen el dinero, la cual ya ha conseguido un millón de firmas.

“Que el INE done los casi 7,000 millones de pesos destinados a los partidos políticos en México a los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y también a Oaxaca y Chiapas”, exigen los usuarios de las redes sociales.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad