Parque Industrial Marabis comienza a funcionar en enero

marabis (2)

Abasolo, Guanajuato.- El presidente municipal de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos informó que será en este mes que las empresas instaladas en el Parque Industrial Marabis comenzarán a funcionar. Además dio a conocer que posiblemente se sume una empresa alemana a las cuatro del sector automotriz que ya se encuentran ubicadas en el parque.

“Algunas de las empresas que ya están instaladas, las cuales son cuatro van a empezar a funcionar en este preciso mes de enero y se prevé que para la segunda etapa que ya se arrancó en el parque Marabis esté llegando otro empresa alemana que se definirá en los próximos días, para dar el anuncio oficial, de cuál será”, dijo.

En entrevista el presidente municipal resaltó que la llegada de estas empresas al Parque Industrial representa una gran oportunidad de trabajo para los abasolenses.

“Significa que estaremos teniendo varias fuentes de empleo para poder brindar mejores condiciones de vida a los abasolenses” y señaló que una vez que el Parque funcione al 100 por ciento, se generará 3 mil empleos.

Además Samuel Amezola indicó que se “están tocando puertas” a través de David Pascual Alemany, presidente de la Desarrolladora Marabis, para que empresas japonesas también se interesen en instalarse en este parque.

Énfasis

El Parque Industrial Marabis albergará hasta 20 empresas

En su segunda etapa, el parque Industrial Marabis, consta de 37 hectáreas y se invertirán 95 millones de pesos. Se espera que los trabajos concluyan en agosto de 2016.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Para 2018 listo el proyecto de zona metropolitana Irapuato – Salamanca

Irapuato, Guanajuato “El dinero se va a etiquetar