Redacción1 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pareja resulta lesionada en volcadura

Pénjamo.- Una pareja resultó lesionada, luego de que se volcó la camioneta en la que viajaban. Los hechos ocurrieron en el camino de terracería ubicado a la orilla del río Lerma que conduce del fraccionamiento Villas de Guadalupe hacia la carretera La Piedad-Irapuato, a la altura del Video Bachillerato (VIBA) en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

Según el parte emitido por las autoridades municipales, aparentemente el exceso de velocidad y los efectos del alcohol, fueron las posibles causas por la que ocurrió el percance.

En el lugar del accidente, fue encontrada una camioneta Ford Ranger, guinda con placas GK-93620 del estado de Guanajuato,  conducida por Jorge Barajas Martínez de 49 años, de quien se ubicaron dos direcciones: una en credencial que señala como domicilio la calle Moroleón, mientras que la licencia de conducir establece que vive en la calle Salamanca de Santa Ana.

Al igual el chofer iba acompañado por Claudia Ortega Uribe, de 42 años de edad, con domicilio en Progreso sin número de la misma comunidad; las versiones de los testigos señalan que el  conductor perdió el control y empezó a dar vueltas por aproximadamente 60 metros hasta quedar dentro de una milpa.

La mujer quedó en el interior de la camioneta, mientras que el conductor salió al parecer en la última vuelta quedando en la parte trasera de la unidad.

Los lesionados, fueron llevados al Hospital Regional de La Piedad, Michoacán para su atención médica, mientras que tránsito municipal de hacía cargo de la unidad en lo que se deslindan responsabilidades.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad