Para Semana Santa, quédate en Irapuato…

Compras, gastronomía y entretenimiento encontrarás en la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato es una ciudad que te ofrece entretenimiento y actividades diversas que puedes realizar en estas vacaciones de Semana Santa. Parques, compras, gastronomía y mucho más. Dentro de la ciudad, también hay mucho qué hacer y comer…

Recorre el Centro Histórico

Podrás caminar por su centro y visitar sus templos o las bellas fuentes danzarinas que se ubican en la Plaza Miguel Hidalgo y de paso disfrutar de un RICO elote, un helado o de la diversa gastronomía con la que cuenta mientras descansas en una banca.

Está la tienda Cristalita, que se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Irapuato, podrás comer unas ricas fresas en todas sus presentaciones. Puedes llevarte algún souvenir relacionado con la fresa.

La Casa de las Fresas es otro lugar que deberás visitar, ahí encontrarás todas las formas, olores y sabores de las fresas y suvenires si deseas conservar un recuerdo de la ciudad.

Ahora, sí quieres pasar un día más activo, visita el Parque Irekua, un paseo en bici por la ciclo vía o pasar un rato relajante bajo la sombra de un árbol. Ahí mismo puedes armar tu picnic familiar y pasar una tarde divertida.

Plaza Cibeles Irapuato

Aunque si lo que quieres es ir de compras, puedes visitar la Plaza Cibeles, una de las plazas más grandes del estado, donde encontrarás muchas de las marcas internacionales más reconocidas internacionalmente; además de restaurantes, cines, entre otros.

Y por supuesto, el zoológico, donde encontrarás diversas especies de animales como changos, tigres, leones, panteras, aves y más.

También puedes llevar algo para comer en el zoológico, que cuenta con instalaciones recientemente rehabilitadas y disfrutar el recorrido junto a tu familia o amigos.

Estos son tan sólo algunos de muchos lugares o actividades que puedes realizar en Irapuato. Ven y diviértete en tierras freseras.

También te puede interesar:

La fresa de Irapuato, de las más ricas del mundo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar