julio 20, 2018 Guanajuato24°C
Redacción9 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Paola Longoria dedica a México título del US Open 2017

La racquetbolista Paola Longoria, número uno del mundo, se coronó en el US Open 2017, tras derrotar en cuatro sets a la canadiense Frederique Lambert por parciales de 11-7, 11-4, 2-11 y 11-3.

De igual forma, Paola también ganó el título de dobles, junto a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, superando a las colombianas Adriana Riveros y Christina Amaya, por parciales 15-5 y 15-8.

Longoria dedicó sus triunfos a México, después de los sismos que lo azotaron el pasado 7 y 19 de septiembre. “No hay secretos para el éxito, este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso” gracias DIOS por permitirme alcanzar mi 8 título de us open cada título y torneo es diferente pero este va dedicado a mi hermoso México y a toda esa gente que pese a lo ocurrido hace unas semanas sigue luchando por salir adelante y mantenerse de pie! Orgullosa de mi país y de su gente! Gracias a mi familia, equipo multidisciplinario, patrocinadores, amig@s y fans por su apoyo incondicional y por cada día motivarme a ser una mejor versión propia! Los quiero #selogroelobjetivo #8titulos#usopenchampion”, publicó en su cuenta de Twitter.

Es la octava ocasión que la mexicana gana el US Open. El primero lo obtuvo en 2008 y los otros los ganó de 2011 a 2017.

El US Open 2017 se jugó en el Life Time fitness Target Center, casa de los Timberwolves de Minnesota.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad