Paola Longoria dedica a México título del US Open 2017

La racquetbolista Paola Longoria, número uno del mundo, se coronó en el US Open 2017, tras derrotar en cuatro sets a la canadiense Frederique Lambert por parciales de 11-7, 11-4, 2-11 y 11-3.

De igual forma, Paola también ganó el título de dobles, junto a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, superando a las colombianas Adriana Riveros y Christina Amaya, por parciales 15-5 y 15-8.

Longoria dedicó sus triunfos a México, después de los sismos que lo azotaron el pasado 7 y 19 de septiembre. “No hay secretos para el éxito, este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso” gracias DIOS por permitirme alcanzar mi 8 título de us open cada título y torneo es diferente pero este va dedicado a mi hermoso México y a toda esa gente que pese a lo ocurrido hace unas semanas sigue luchando por salir adelante y mantenerse de pie! Orgullosa de mi país y de su gente! Gracias a mi familia, equipo multidisciplinario, patrocinadores, amig@s y fans por su apoyo incondicional y por cada día motivarme a ser una mejor versión propia! Los quiero #selogroelobjetivo #8titulos#usopenchampion”, publicó en su cuenta de Twitter.

Es la octava ocasión que la mexicana gana el US Open. El primero lo obtuvo en 2008 y los otros los ganó de 2011 a 2017.

El US Open 2017 se jugó en el Life Time fitness Target Center, casa de los Timberwolves de Minnesota.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los números de Pablo Hermoso de Mendoza en 2017

Según la página de internet pablohermoso.net,  El rejoneador