Paola Longoria dedica a México título del US Open 2017

La racquetbolista Paola Longoria, número uno del mundo, se coronó en el US Open 2017, tras derrotar en cuatro sets a la canadiense Frederique Lambert por parciales de 11-7, 11-4, 2-11 y 11-3.

De igual forma, Paola también ganó el título de dobles, junto a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, superando a las colombianas Adriana Riveros y Christina Amaya, por parciales 15-5 y 15-8.

Longoria dedicó sus triunfos a México, después de los sismos que lo azotaron el pasado 7 y 19 de septiembre. “No hay secretos para el éxito, este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso” gracias DIOS por permitirme alcanzar mi 8 título de us open cada título y torneo es diferente pero este va dedicado a mi hermoso México y a toda esa gente que pese a lo ocurrido hace unas semanas sigue luchando por salir adelante y mantenerse de pie! Orgullosa de mi país y de su gente! Gracias a mi familia, equipo multidisciplinario, patrocinadores, amig@s y fans por su apoyo incondicional y por cada día motivarme a ser una mejor versión propia! Los quiero #selogroelobjetivo #8titulos#usopenchampion”, publicó en su cuenta de Twitter.

Es la octava ocasión que la mexicana gana el US Open. El primero lo obtuvo en 2008 y los otros los ganó de 2011 a 2017.

El US Open 2017 se jugó en el Life Time fitness Target Center, casa de los Timberwolves de Minnesota.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Trinca pierde por tercera vez la final

Tepatitlán Primer Tiempo En el minuto 14 el