Panistas compran voluntades en Tamaulipas - Periódico Notus
agosto 14, 2018 Guanajuato13°C
Redacción7 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Panistas compran voluntades en Tamaulipas

Tamaulipas.- Un grupo de priistas pusieron en evidencia un video en el que presuntamente militantes del Partido Acción Nacional les pagan a personas para comprar el voto y cuidar casillas. El hecho ocurrió en San Nicolás, Tamaulipas.

La priista, Paulina Castro Morales, dio a conocer la grabación a través de las redes sociales, aluediendo que “he aqui el video de la evidencia rotunda de lo sucedido hoy en la madrugada en San Nicolás, fíjense y noten como no se ponen de acuerdo los amigos del bus y se queman solos…. ustedes que opinan!!! me costo trabajo conseguir el video pero aqui se los dejo”.

Durante las elecciones suscitadas en 14 Estados se han presentado diversas anomalías que hasta el momento no han sido analizadas y que muestras los posibles movimientos para ganar el voto entre panistas y priistas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad