PAN Amplia denuncia contra Granier - Periódico Notus

PAN Amplia denuncia contra Granier

Foto EL UNIVERSAL
Foto EL UNIVERSAL

VILLAHERMOSA, Tab.- El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Francisco Ramírez, presentó ante la Procuraduría General de Justicia de Tabasco (PGJT) una ampliación de hechos a la denuncia que realizó en contra del ex gobernador Andrés Granier, su hijo Fabián Granier, su asesor financiero Amílcar Salas y otros colaboradores presuntamente relacionados con el desvío de recursos públicos en la entidad.

Afuera de las instalaciones de la PGJT, el panista entregó también copia de una lista de 19 supuestos inmuebles propiedad de familia Granier por un costo estimado en más de 100 millones de pesos.

El panista fue recibido por el procurador estatal, Fernando Valenzuela, y la subprocuradora de Investigaciones Auerola Rodríguez. 

“Hemos visto señales nuevas en este caso, lo que saludamos, nosotros estaremos muy pendientes y daremos todo nuestro apoyo a la Procuraduría, queremos que estas personas no estén exentas del Poder de la Ley”. 

“Como lo piden todos los tabasqueños queremos cárcel para Granier, para sus colaboradores y que se sepa dónde quedaron los recursos”, dijo el panista.

EL UNIVERSAL

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos