Padres de familia y alumnos trabajan a favor de la prevención - Periódico Notus

Padres de familia y alumnos trabajan a favor de la prevención

La Coordinación de Prevención del Delito, continúa realizando actividades direccionadas hacia los jóvenes penjamenses, con el fin de incentivar acciones preventivas que permitan la erradicación de conductas anti sociales y fomenten la sana y libre convivencia.

En la escuela primaria Antonio Gómez Rodríguez, los Hermanos Vargas, maratonistas leoneses,  líderes deportistas y orgullo nacional, impartieron una conferencia sobre el liderazgo, motivación y el deporte, invitando a los presentes a romper el ocio y así estar alejado de adicciones y delincuencia.

De igual manera  a través del  PROGRAMA ESCUELA SEGURA, se llevaron pláticas informativas sobre las faltas administrativas, delitos y sus consecuencias.

Estas y otras actividades son impartidas de manera recurrente en planteles educativos, como una forma de concientizar a la sociedad en general por una cultura de la prevención y participación ciudadana.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos