Padre de familia revela el secreto para dormir a su inquieta bebé en menos de 30 segundos

Daniel Eisenman es un hombre de San Diego (California, Estados Unidos) que se dedica a dar charlas motivacionales y que acaba de convertirse en papá. Como todos los que tienen un hijo, dedica muchas horas al cuidado de su bebé: pañales, biberones, canciones de cuna… Bueno… En realidad en canciones de cuna no parece que invierta mucho tiempo, porque tiene un truco infalible para dejar “noqueada” en cuestión de segundos a su bebé, de nombre Divina Victoria.

Más de 27 millones de personas han visto el vídeo en Facebook y se han quedado a buen seguro boquiabiertos con la habilidad de Daniel, que consiste, simplemente, en entonar un ‘Oooommm’, el clásico mantra de yoga, sostenido y profundo que consigue no solo calmar el llanto de la bebé, sino que además la deja tan relajada, que cae en un sueño reparador.

Los miles de comentarios que acumula el vídeo muestran su admiración por el truco de Daniel y hay quien apunta a que la rapidez con la que se calma la niña se debe a que el ‘Om’, un mantra del budismo tibetano y del hinduismo, se parece al ruido que perciben los bebés cuando aún no han nacido y se encuentran en el vientre materno.

Sea como fuera, seguro que son muchos los padres desesperados por el llanto sin fin de sus hijos recién nacidos los que se han apuntado a intentar este truco. Después de todo, por probar no se pierde nada y la recompensa de un sueño reparador, aunque sea por unas horas, no tiene precio. ¡No puedes perderte el video!

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button