Padre de familia ayuda en la captura de un pedófilo
Redacción19 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Padre de familia ayuda en la captura de un pedófilo

Spokane, Washington.- El padre de una niña de 15 años ayudó a que la policía detuviera a un pedófilo que acosaba a su hija por medio de Facebook.

Dicho hombre le tendió una trampa a Jason D. Richards de 30 años de edad. La treta planeada por él y dos de sus amigos inició a principios del mes de junio.

El padre de familia logró contactar mediante engaños al presunto cortejante vía Facebook y así pudo hacer una cita con él.

Este trio de amigos bloquearon cualquier vía de escape posible del lugar al que llegaría Richards y así fue como la policía lo pudo detener.

Según el diario The Spokesman-Review, el sospechoso ha sido acusado de violación hacia una menor y también de intento de secuestro en el Tribunal Superior del condado de Spokane.

Actualmente Jason D. Richards está encarcelado bajo una fianza de 100 mil dólares.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad