junio 23, 2018 Guanajuato18°C
Redacción19 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Padre de familia ayuda en la captura de un pedófilo

Spokane, Washington.- El padre de una niña de 15 años ayudó a que la policía detuviera a un pedófilo que acosaba a su hija por medio de Facebook.

Dicho hombre le tendió una trampa a Jason D. Richards de 30 años de edad. La treta planeada por él y dos de sus amigos inició a principios del mes de junio.

El padre de familia logró contactar mediante engaños al presunto cortejante vía Facebook y así pudo hacer una cita con él.

Este trio de amigos bloquearon cualquier vía de escape posible del lugar al que llegaría Richards y así fue como la policía lo pudo detener.

Según el diario The Spokesman-Review, el sospechoso ha sido acusado de violación hacia una menor y también de intento de secuestro en el Tribunal Superior del condado de Spokane.

Actualmente Jason D. Richards está encarcelado bajo una fianza de 100 mil dólares.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad