julio 19, 2018 Guanajuato25°C
Redacción29 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pacquiao en campaña exprés rumbo elecciones al Senado en Filipinas

NPO290206-1

Filipinas.- Una campaña exprés es la que la leyenda del Boxeo, Manny Pacquiao arrancó esta semana rumbo a las elecciones en su país, el 9 de mayo.

De pie en la parte de atrás de una camioneta, Manny Pacquiao saborea una ovación mientras reparte caramelos, camisetas y apretones de manos entre la muchedumbre.

Antes de concentrarse en la política, el octacampeón del mundo tenía que terminar con el cuadrilátero. Lo hizo por todo lo alto, ganando el 9 de abril en Las Vegas el último combate de su dilatada carrera contra el estadounidense Tim Bradley.

De acuerdo a los sondeos muestran que Emmanuel “Manny” Pacquiao tiene prácticamente asegurado uno de los 12 puestos de senadores (sobre 24) que se disputan el 9 de mayo, lo que explica que no tenga que esforzarse por convencer a los escépticos. “Me siento feliz de hacer campaña. Hay tanta gente que me anima”, declaró a la AFP.

Ayudar a los pobres

Según Forbes, Manny Pacquiao ganó como boxeador 147 millones de euros en 2015.

En San Pablo su discurso convence. “Espero que dé perspectivas a los que no tienen diplomas”, afirma Jessica Bautista, un ama de casa de 29 años. Su marido Julius, conductor de tuk-tuk (motocicleta de tres ruedas) también es partidario de él.

“Es tan rico que no necesita ser corrupto”, asegura. A los que dicen que no tiene la formación necesaria ni resultados políticos para ser un buen senador, Pacquiao les responde con su trayectoria de hombre hecho a sí mismo.

“Dios me ha permitido subir de la nada para convertirme en alguien”, declara el campeón, que aspira a ser presidente del país algún día.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad