Redacción17 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pablo Montero cantará Himno Nacional en final de ida del fútbol mexicano

Pablo Montero cantará el Himno Nacional este jueves, en la final de ida del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, que disputarán los equipos Santos Laguna y Toluca en el Estadio Corona, en Torreón.

Para la ocasión, el cantante portará un traje de charro con los colores de la camiseta de gala del Santos y el escudo nacional bordado en plata, se informó mediante un boletín.

Cabe destacar que el intérprete mexicano ya había tenido la oportunidad de cantar el himno en las finales de futbol y ediciones especiales de la Fórmula 1, tanto en Monterrey como en la Ciudad de México.

Después del evento, Pablo Montero regresará a la promoción de su música en Estados Unidos, con una serie de conciertos en Anaheim, Lincoln, Santa Bárbara California, Chicago y Nueva York.

En los próximos meses continuará con sus presentaciones personales y la promoción de la serie biográfica de Silvia Pinal, en la cual interpreta a Gustavo Alatriste y canta uno de sus nuevos temas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad