Otro hombre asesinado en Pénjamo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue ultimado a balazos al parecer por un grupo de delincuentes que lo iban persiguiendo por la carretera Pénjamo-Manuel Doblado y que al alcanzarlo lo remataron. La unidad de la víctima quedó encendida y con música a volumen alto, frente a la comunidad de El Limón en Pénjamo.

El reporte ocurrió en el kilómetro 109 alrededor de las diez de la noche, ahí fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo S-10, gris con guinda, con placas de circulación NN-02-912 del Estado de Michoacán y a su costado el cuerpo de una persona.

El hoy occiso tenía herida en el costado izquierdo a la altura de las costillas, aunque no se precisó si tenía más lesiones, debido a que no se dio a conocer mayor información sólo se comentó aunque no de manera oficial al presuntamente había sido perseguido y baleado al bajar de su unidad.

La camioneta presentaba cuatro impactos de arma, uno en el costado izquierdo arriba de la llanta delantera, otro en el cristal del costado izquierdo, uno más en la puerta para abrir la caja trasera y el último en el costado izquierdo en la puerta del conductor.

En la parte trasera de la camioneta se encontraba una motocicleta Italika; el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Irapuato, para la necropsia de ley y las investigaciones pertinentes sobre su identidad y posible ubicación del o los responsables.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close