Orientan a mujeres sobre enfermedades de transmisión sexual

Cuerámaro, Gto.- La dirección  de Fiscalización en coordinación con personal de Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), realizaron una serie de pruebas rápidas para la detección de VIH  a mujeres que laboran en cantinas y que en ocasiones también practican el sexoservicio.

Los exámenes se aplicaron en las instalaciones de la Casa de la Cultura, para ello elementos de Fiscalización se dieron a la tarea de visitar las cantinas para extender la invitación  a las mujeres que laboran ahí.

También se les realizó un cuestionario  para saber la vida sexual de cada una de las  asistentes, esto con el fin de que a base de sus  respuestas fueran orientadas  para  conozcan los métodos que pueden utilizar,  y prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Las revisiones continuarán realizando periódicamente por lo cual se les pidió a las asistentes  que no dejen de checarse con el fin de cuidar su salud y la de los demás.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. Juvenal Alvarado Servín

    Qué requisitos requiere un texto para que sea publicado en NOTUS, quiero enviar algunos textos de información general (deportes, naturaleza, turismo, eventos, etc.) practico el ciclismo de montaña y soy Prof. Juvenal Alvarado Servín, presidente del club Coyotes mtb de Cuerámaro, Gto., y estamos afiliados a ciclismo de Guanajuato Asociado y a la Federación Mexicana de Ciclismo,y participamos en el campeonato estatal de ciclismo de montaña 2017. mi correo es: alseju9@yahoo.com.mx

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Jóvenes irapuatenses, buscan ayuda para mascotas

Por Axel Chávez Irapuato, Guanajuato Jóvenes irapuatenses suman