Redacción21 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Durante operativo, es aprehendido violador de menor de edad en Dolores Hidalgo

Archivo

Dolores Hidalgo, Gto.- Una víctima menor de edad representada por un familiar, dio cuenta al Ministerio Público a través de una denuncia del abuso sexual del que había sido objeto por parte de un sujeto, por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tras una investigación cumplimentaron orden de aprehensión a DAVID EDUARDO “N”.

Las Agentes de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, fueron las encargadas de llevar a cabo las indagatorias correspondientes; un equipo de profesionales especialistas en la atención de esta clase de delitos brindó asistencia médica y psicológica a la víctima.

Los estudios realizados permitieron demostrar la existencia del ilícito cometido por parte del ahora detenido.

Tras la investigación especializada se obtuvieron datos de prueba que fueron integrados dentro de la carpeta de investigación, con estos resultados las Agentes obtuvieron de un Juez una orden de aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, dieron cumplimiento al mandato judicial durante un operativo conjunto; el detenido de 32 años de edad será puesto a disposición del Juzgado de Oralidad Penal donde se definirá su situación legal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad