Ofrecen taller de creación literaria en el Mesón de San Antonio

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de formar escritores o acercar la escritura a las personas que tengan interés, se abre nuevamente el “Taller de creación literaria” coordinado por el poeta y editor A.J. Aragón.

Dicho taller se lleva a cabo año con año en el Mesón de San Antonio de la Universidad de Guanajuato y tiene como actividad principal la creación de poesía y cuento con la finalidad de que en ese espacio se fortalezca y se impulse el desarrollo de nuevos autores.

Los escritores que se integren al taller, podrán participar en sesiones de lectura de su propia obra, así como adentrase al conocimiento teórico, la practica creativa y la crítica literaria.

A través de la orientación del profesor Aragón, los asistentes desarrollarán hábitos de lectura y escritura que permitirán al estudiante utilizar las herramientas del lenguaje para generar una obra y participar en forma profesional en el campo de la creación literaria.

Las personas que quieran integrase al taller deben ser mayores de 18 años, la inscripción es permanente y gratuita y las sesiones se llevan a cabo de martes a jueves de las 17:00 a las 19:00 horas.

Para mayores informes e inscripciones es necesario visitar en Mesón de San Antonio de la Universidad de Guanajuato que se encuentra en la calle Alonso, número 12 de la zona centro de Guanajuato capital. También pueden llamar al siguiente teléfono: 01 473 73 5 37 00 ext. 2744.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close